Blogia
kundaliniongnamo

Intensivo de Bhangra

Intensivo de Bhangra

Hola a todos.

Ayer fue el día en que disfrutamos en Elda bailando Bhangra. Nos lo pasamos genial. Personalmente me lo pasé "pipa". Qué cantidad de energía, cuánta diversión y cuánto sudor.

Sat Atma nos enseñó una coreografía de Bhangra y otra de Bolliwood. A mí me gustó mucho más el Bhangra con movimientos más de tierra y más masculinos. Muy energetizante. Estuve todo el día pletórico de energía y muy positivo. Es raro porque sudas mucho y te cansas, pero al terminar, estás al máximo de energía y parece que te "comas el mundo". Según nos contó Sat Atma, el bhangra es un baile popular típico del norte de la India (Punjab) y que era bailado en principio por agricultores. Estoy con muchísimas ganas de repetir esta experiencia tan grata, porque por mucho que os cuente, no es lo mismo que vivirlo uno mismo. Yo no me esperaba que lo íbamos a pasar tan genial.

Pasado el verano vamos a organizar otro intensivo de bhangra, para que la gente que esta vez no ha podido venir, se apunte a la próxima. Y os animo a hacerlo porque de verdad, es divertidísimo.Sonrisa

Un saludo a todos y muy feliz lunes.

Sat Nam

1 comentario

Luisa María -

Estoy contigo, Rafa. Me lo pasé genial, y es cierto a mi la energía me dura todavía, pero con agujetas, jaja. Pero que bien me lo pase, al próximo repito.
Un abrazo.
Sat Nam