Blogia
kundaliniongnamo

No vamos de vacaciones

No vamos de vacaciones

Bueno, pues hemos llegado al final de este curso. Ayer a las 21:00 hicimos la última clase, con dos mantras tocados en vivo y en directo con dos guitarras. Una yo y otra Antonio que me apoyó, recién salido de su operación y con esfuerzo, vino, hizo los ejercicios que pudo y luego estuvimos tocando juntos "Wahe Guru, Wahe Jio" y "Guru Ram Dass".

Así que sólo me queda volver a anotar mi dirección electrónica "ongnamo@gmail.com" por si cualquiera quiere ponerse en contacto conmigo sobre cualquier tema y desearos muy felices vacaciones. Nos vemos en septiembre. Sonreid mucho y sed felices, es lo más importante.

Un abrazo y grandes bendiciones a todos.

SAT NAM

(Gracias a Edu de Valencia por la foto)

 

 

_uacct = "UA-780146-1"; urchinTracker();

0 comentarios