Blogia
kundaliniongnamo

Curso de profesores de Kundalini Yoga

Curso de profesores de Kundalini Yoga

 

Hola a todos.

Ya ha comenzado este fin de semana pasado el curso impartido por (nada más y nada menos) Devta y Sarabjit para formar a profesores de Kundalini Yoga. Es una ocasión espléndida de aprender y muy cerca de casa. Tienes una gran oportunidad de profundizar más en el Kundalini Yoga, su filosofía, su estilo de vida, posturas, alimentación, meditación, mantras, etc.

Para quien todavía quiera dar algún intensivo suelto, que sepa que cada intensivo se da en un mes distinto y el precio por un único intensivo es de 125€. El siguiente intensivo será en diciembre, los días 3 y 4. Si queréis saber el temario de cada uno de ellos, me lo pedís por mail y gustosamente os lo enviaré.

Para asistir no tenéis más que comunicármelo por teléfono o por mail o dejando un comentario aquí.

 

Desde aquí también quiero dar la bienvenida y enviar un saludo a un nuevo grupo que hemos comenzado, de yoga en Pinoso. Gente genial con muchas ganas de dar yoga y muy entregada, que a pesar del horario (las diez de la noche) y del frío que está haciendo estos días (todavía no funciona la calefacción) vienen puntualmente a clase los lunes y los miércoles a conocer y vivir la experiencia de practicar Kundalini Yoga.

 

Sat Nam

 

0 comentarios