Blogia
kundaliniongnamo

El intesivo de este mes

El intesivo de este mes

Hola a todos.

Por si no lo recordábais, en Elda 13 personitas están haciendo la formación para ser profesores de Kundalini Yoga. Es increíble como se está expandiendo esta técnica entre las personas y la expansión y los cambios que se producen en cada una de estas personicas.

Pero además, yo que estoy un poco de "observador", también me conlleva cambios en mi persona y a mi alrededor. La era de acuario ya está aqui y nos empuja a abandonar los lastres, los viejos "vicios", la actitud negativa. Estamos en constante aprendizaje y cualquier ocasión (cualquiera) es buena para aprender y observarte para ver qué es lo que quieres para vivir en armonía. Nunca has de olvidar que lo importante es ser feliz.

En este intensivo estuve  al principio el sábado y en el Sadhana del domingo que  R&R Singh, tocó en directo. Raúl y yo disfrutamos al máximo tocando los mantras del Sadhana. Todavía tengo dolor en los dedos, pero eso es un detalle sin importancia, comparado con lo bien que lo pasamos y el ambiente maravilloso que se creó. Gracias a todos los que vinieron, que no fueron sólo los del curso, sino algunos alumnos míos más, 2 estupendas alumnas de mi amigo y colega Antonio y mis colegas Nieves y Poli. Gracias por estar allí y trabajaros. Hace falta gente así, que se trabaje para poder ayudar a los demás. Cada vez hay (habemos) más gente en estados emocionales inestables y sin saber qué hacer con sus vidas y la práctica, un Sadhana diaria o meditación te da luz y guía. Sin tu práctica, da igual en qué punto estés, al final las emociones de la vida, (ego. apego, codicia, ira, miedo etc) en algún momento te arrastrarán. Mantente. Ese es el mantra de esta época. Mantente. Todos tenemos que recordarlo en más de una ocasión. Mantente, mantente, mantente...

Gracias a todos por hacer tan agradable la estancia con su luz y en especial a Devta, que por donde va, va ayudando a todo el que puede y se deja y nos va avivando el fuego que tenemos dentro. Un abrazo a todos.

 

 

Sat Nam

 

PD: Por cierto, fotos en facebook. Pincha AQUI para acceder.

0 comentarios