Blogia
kundaliniongnamo

Navidad

Navidad

Es posible que no te guste la Navidad o incluso que prefieras perder los días de vida que tienes hasta el 7 de enero y mañana despertarte ese día, pero a no ser que tengas una máquina del tiempo, es complicado obviar la Navidad, tal vez más incluso que obviar un Madrid-Barça.

El caso es que mayoritariamente tenemos actos sociales, costumbres y demás que nos recuerdan una y otra vez, día tras día, que estamos en esa fecha en la que comienza el invierno y hay que comprar muchas cosas porque es lo que mola. El bombardeo es constante y no se acaba hasta ese día, el 7 de enero. Entonces, ¿qué hacer?

LO QUE TE DE LA GANA, claro.

Intenta pasarlo bien allá donde te toque estar. No estás obligado a comer pavo, ni siquiera cordero en nochebuena. No tienes porqué comprar lotería de Navidad. Tampoco estás obligado a comerte las uvas en Nochevieja y emborracharte muchísimo para estar de resaca el día 1. Si quieres hacerlo adelante, pero si no, recuerda que puedes no hacerlo.

Y hagas lo que hagas, es conveniente ser feliz y quedarse con lo bueno, que seguro que algo tiene. Bueno o malo son adjetivos de nuestra mente dual. Yogi Bhajan definió como yogui a alguien a quien “no le afectan las polaridades” así que ¿por qué no ponerlo en práctica?, seguro que aprendemos algo.

Espero que paséis unos buenos días, este diciembre y el siguiente enero. Sé estable, centrado, atento y feliz.

Un abrazo a todos.

 

Sat Nam.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres