Blogia
kundaliniongnamo

Carta

Como nos pedíste, te escribo ahora que he acabado el Sadhana que nos sugeriste al acabar el Tantra Blanco de este año. En cuanto dejaste tu cuerpo, pronto se ha ido viendo quien quiere agarrar tu legado, hacerlo suyo y beneficiarse económicamente de él. Afortunadamente tu mensaje me llegó bastante puro a mi, a través de dos alumnos tuyos. Sólo hacen 8 años desde que te fuiste y ya hay muchas voces en contra de lo que hiciste aquí, intentando resaltar lo negativo. Para mi no importan demasiado, pues todos tenemos partes buenas y malas. Además, no se puede gustar a todo el mundo.

Pero lo más importante para mi es el mensaje, la enseñanza y la técnica que nos hiciste llegar a nosotros. Eso es lo que nos está ayudando y dando energía en estos tiempos en que nos roban impunemente y además nos aprietan obligatoriamente por todos lados, económicos y emocionales.

 

En medio de todo este caos en el que todo se desmorona, como bien vaticinaste hace ahora medio siglo, tenemos esa luz interior que nos acompaña a cada inhalación.La gente que está tan pegada a lo material comienza a sentirse internamente mal, le afecta a niveles profundos. Créeme, es dificil no caer en ello y mantenerse arriba, pues todo se cae y se hunde y aunque dedico mucho tiempo de esta vida a levantar a todo el que puedo, a veces también yo necesito ayuda, aunque siempre viene, de algún lado, esa luz en forma de frase, de meditación o de cualquier otra forma.

Ahora en esta época todo se ve más claro, o al menos yo lo tengo más claro. Veo como los que están arriba nos ven como unidades de producción, nunca como humanos iguales que ellos...

Y como los que estamos abajo vamos despertando y nos vamos ayudando los unos a los otros, como vamos haciendo comunidad, como se empieza a ver gestos desinteresados, de amor, sin remuneración o con la mínima para subsirtir. Grandes corazones que nunca podrían estar en según qué puestos, pues tienen mucho sentido común y humanidad.

Este Tantra Blanco para mí fue el volver a confirmarme a pesar de todo, que sigo estando aquí para darme la oportunidad de elevarme como tú nos elevas en cada Tantra y también me sirvió para darme cuenta de lo que tú has creado con un mensaje simple y al mismo tiempo taaaaaaan complejo de explicar como Dios y yo, yo y Dios, somos uno.

Gracias, Maestro.

Sat Nam.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Mariajosetrigo -

Lo importante es quedarse con lo positivo y lo bueno de las enseñanzas que puedes recoger y además te son útiles para ti como persona...eso creo que es lo bueno. Lo material es algo que nos está destruyendo y de lo cual es dificil desprenderse aunque lo vayamos intentando poco a poco. Sat Nam
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres