Blogia
kundaliniongnamo

¡¡Bhangra en Elda!!

!! Experimenta tu vitalidad bailando!!

El domingo 22 de mayo, por la mañana, vamos a celebrar un intensivo de bhangra en la clínica Alfonso XIII, en Elda, impartido por Sat Atma Kaur. Ella es una gran experta en este baile tradicional indio y vendrá a compartirlo con nosotros.

Bhangra es un baile de celebración y agradecimiento a la vida originario del Punjab(norte de la india). Se ha dado a conocer al mundo por medio de las películas de Bollywood, extendiéndose por todas las sociedades.

Produce un efecto terapéutico, otorgando alegría, vitalidad, ganas de vivir y fortaleciendo nuestra aura.

El bhangra es un tipo de baile muy dinámico que expresa y nos hace conectar con la energía de la "alegría " y la "celebración". Bailaremos, reiremos y sudaremos mucho.


El bhangra representa un comienzo nuevo, el renacimiento de la nueva tierra y una manera de festejar la estación nueva, simbolizando una devoción traducida en festividad, cuya intensidad sonora acompaña la libertad de movimientos y en su aspecto mas profundo, la celebración de la creatividad de la vida.

Si quieres venir y pasarlo en grande no tienes más que decírmelo para reservarte plaza, por mail (ongnamo@gmail.com) o en las clases o por teléfono si lo tienes. Si no lo tienes me lo puedes pedir por mail.

Un saludo y ¡a bailar!

 

Puedes leer más sobre Bhangra AQUI Y AQUI

0 comentarios