Blogia
kundaliniongnamo

El camino

El camino

Cada día avanzo , inexorablemente, por el camino sin retorno.

Viviendo, evitando el pasado, evitando el futuro.

Sintiendo, viendo, respirando , meditando..

En la paz de la certeza del verdadero camino  por fin encontrado.

 Inmenso, maravilloso y eterno,

apenas en el comienzo estoy.., casi ni en él...

 y ya me regala, ya me llena,

 me inunda y me desborda.

Y soy tan pequeña y tan insignificante  como gigante y grandiosa.

Tan torpe y vacía como  sabia y llena.

Dentro; donde alguien dijo que no existe la luz,

donde no hay sombra,

allí  encuentro la paz y el sosiego de la certeza de que aqui, y ahora,

está la dicha de vivir en lo único y verdadero.

Que nunca se muere del todo,

y que cuando, después de muchas vidas,

  no retorne; sabré que  por  fín  habré  llegado a casa.

 

Para mis amigos. Que sé que se alegrarán.

 

 

De mi parte, gracias por estas palabras tan bonitas.

Sat Nam

2 comentarios

irene -

Esta cita es una de las mas hermosas que he leido, la puse en mi Fb y ha causado un gran impacto,me identifica completamente.
gracias a quien la ha escrito y a quien la hace llegar a todos

cristina -

como que no hay comentarios? .Me parece una cita preciosa y con la cual me siento identificada,pues yo misma acabo de comenzar el camino,personal..duro..pero no imposible;estoy en ello