Blogia
kundaliniongnamo

Comercio Local

Comercio Local

Sat Nam a todos.

Siguiendo con esta especie de campaña/apoyo al comercio local, ahora Paramhams Kaur se ha puesto a hacer libretitas preciosas. Arriba he colgado una foto, pero si tienes facebook puedes ver alguna más pinchando AQUI.

Las libretas las personaliza (le puedes decir chico o chica, color de pelo, nombre, o si no quieres un muñequito, pues un símbolo, lo que se te ocurra). Sólo tienes que ponerte en contacto con ella. Su mail es     yai_ny@hotmail.com

Y aprovecho para adelantaros que a nuestra querida Jap Nirantar Kaur le van a publicar un libro escrito por ella y que he colaborado en la introducción del mismo. También Lina Libélula ha colaborado escribiendo el prólogo, pero de esto todavía no sabemos nada, sólo que se puede reservar ya y que estará antes de navidad. Tiempo al tiempo, os diré algo más en cuanto tenga más información.

Y recordaros también más cositas como los muñecos personalizados también de Tamara  iternam@gmail.com  (aquí en Facebook), los llaveros personalizados de Patricia Masegosa(su blog Aquí), los colgantes, gorros, pulseras y collares hechos mientras canta mantras de Lina Libélula y, como no, nuestro disco "Yo Soy". Nuestro blog AQUI.

 

Apoyemos entre todos el comercio local y si tienes que regalar algo ahora en Navidad, puedes optar por alguna de estas cosas, haciendo que los beneficios redunden en personas, no en enormes empresas.

Gracias.

 

Sat Nam.

0 comentarios