Blogia
kundaliniongnamo

Agradecimiento Especial

Agradecimiento Especial

El artículo de hoy es simplemente para que todos los que queráis podáis ver un óleo que una alumna, Begoña, me regaló ayer. Sin yo esperarlo, al final de la clase la sacó de una bolsita y me la dió. Dijo que esos colores y así, en circulo, lo veía a veces en la meditación.

La verdad es que me emocioné mucho, nunca me habían regalado los alumnos nada similar. Si quieres verla con más detalle pincha AQUI

Gracias Begoña por tu regalo y gracias también a todos los demás, por hacer posible que todo esto que estamos haciendo funcione.

Bendiciones para todos.

 

Sat Nam

2 comentarios

Rafa -

¿Qué decir ante esto?. Mis agradecimientos son, como el mismo artículo indica, a tí, Begoña y a todas vosotras. Comenzó vuestro grupo allí por octubre del año pasado, muy inestable y cambiante. Hemos tenido la gloria de ¡¡2!! embarazos en clase y de un montón de historias de vosotras, que como todos, estamos aqui para seguir aprendiendo y viviendo experiencias. "Lo que importa es tu experiencia", como dijo Yogui Bhanjan.
Y mi gran experiencia ha sido, de momento, conocer la maravillosa Kundalini Yoga, enseñarla a todo aquel que lo desee y lo más grande, ver que de esta manera hay gente que es ayudada.
Yo sólo soy un canal transmisor, como una radio. Aunque el programa que emita sea muy bueno, nada más que eso soy, un canal y espero mantener mi ego alejado y dejar que todas las enseñanzas que he recibido se transmitan y os alcancen lo más puras posible.

Un abrazo Begoña y gracias. Tus palabras han sido realmente preciosas.

Que el eterno Sol te ilumine
Que el amor te rodee
y que la luz pura interior
guie tu camino.


Sat Nam

Begoña Revert -

Para el mejor profesor de yoga: Cuando llora el alma que cura, hay al respecto se vive, dejando que el mundo gire alrededor y cojiendo lo bueno que nos encontramos. Hay gente maravillosa y cuando conoces sus reacciones, su comprensión te acaricia el alma, entonces deja de llorar, y ves que te quieren. Pasas por la vida equivocándote y aprendiendo, intentas rectificar, pero es tan corta la vida que siento miedo de no dejar constancia de mi amor por ella, necesito dejar lo bueno de mi para que luego comprendan como soy y como queria. Mi agradecimiento a una persona tierna que me enseña y con sus palabras me ayuda a ser fuerte. Gracias por ser como es, un ser maravilloso, un ángel, como su nombre indica Rafael, el ángel más importante para Dios, el que nos guia y ayuda, dá ánimos a todas sus alumnas. Gracias por tu presencia y amistad.

Libélula azul.