Blogia
kundaliniongnamo

Páginas de interés relacionadas con K. Yoga

El Jardín de los Sentidos

El Jardín de los Sentidos

 

Sat Nam.

Este fin de semana mi princesa nos llevó de sorpresa a un rincón sorprendente y muy bonito de Altea. Su nombre es “Jardín de los Sentidos” y tiene una web por si queréis visitarla, con fotos y detalles del lugar.

El sitio es precioso, una especie de jardín botánico, tiene sitios sorprendentes y muy bonitos para pasear, decorado con muchos budas y en él están situadas unas mesas y, hamacas o tumbonas o sillas.

La entrada cuesta 10€ por persona y puedes estar en el jardín hasta las 22:00 de la noche. En este precio va incluida una consumición de un té o café o infusión con un trozo de tarta para cada uno y una pequeña macedonia de frutas para dos. Coges tu bandeja y te sientas donde te plazca dentro del jardín y pasas un buen rato hablando y disfrutando del entorno.

El dueño creo que era alemán y le sorprendí en un momento dado, tumbado y leyendo un libro de Zen. Entonces comprendí porqué se estaba tan bien allí y porqué había tanta armonía.

A la hora de irnos, apareció la que pensamos que era la señora del tipo alemán y que también era dueña de aquello claro, y empezamos a hablar con ella.

Era muy simpática y estuvimos hablando un buen rato. Al final resultó ser profesora de Viniyoga, un tipo de yoga que se está extendiendo poco a poco y seriamente y esa misma  tarde había llegado tarde(valga la redundancia) porque venía de un seminario de yoga. En el mismo jardín, ella imparte clases de yoga, por si a alguien le puede interesar.

Lo pasamos muy bien y es un entorno agradable, recomendable y tranquilo.

Da gusto encontrar gente y sitios así, tan acuarianos.

 

PÁGINAS DE INTERÉS DE KUNDALINI YOGA EN LA WEB

PÁGINAS DE INTERÉS DE KUNDALINI YOGA EN LA WEB

He decidido escribir algunas direcciones interesantes en donde se pueden encontrar meditaciones o kriyas específicas de Kundalini Yoga, así como información general sobre el tema:

Aqui tenéis una página de México muy interesante y bonita, en donde podrás encontrar meditaciones muy provechosas, por si queréis practicar por vuestra cuenta: http://www.kundaliniyoga.com.mx/

Esta es una página de un centro de Madrid, en donde encontrarás ejercicios, meditaciones, recetas, beneficios y un montón de cosas más sobre esta técnica tan maravillosa, llamada Kundalini Yoga: http://www.yogaflow.org/

Aqui tenéis otra, que personalmente no me gusta tanto, pero es también muy completa: http://www.hispayoga.com/

Este es un blog de una alumna que está haciendo Yoga Kundalini en Madrid. Está muy trabajado y es muy interesante ver la opinión de una alumna que está practicando: http://blogs.ya.com/satnam

También añado una web de dos muy reputados y experimentados profesores de Kundalini Yoga, además de formadores de profesores, también de Madrid: http://www.yogakundalini.com/

Y por último una más, de Valencia: http://www.kundaliniyogavalencia.com. (Gracias a Antonio por el apunte.)

Espero que las disfrutéis mucho y sigáis interesándoos por este maravilloso mundo.

Bendiciones.

SAT NAM