Blogia
kundaliniongnamo

El Jardín de los Sentidos

El Jardín de los Sentidos

 

Sat Nam.

Este fin de semana mi princesa nos llevó de sorpresa a un rincón sorprendente y muy bonito de Altea. Su nombre es “Jardín de los Sentidos” y tiene una web por si queréis visitarla, con fotos y detalles del lugar.

El sitio es precioso, una especie de jardín botánico, tiene sitios sorprendentes y muy bonitos para pasear, decorado con muchos budas y en él están situadas unas mesas y, hamacas o tumbonas o sillas.

La entrada cuesta 10€ por persona y puedes estar en el jardín hasta las 22:00 de la noche. En este precio va incluida una consumición de un té o café o infusión con un trozo de tarta para cada uno y una pequeña macedonia de frutas para dos. Coges tu bandeja y te sientas donde te plazca dentro del jardín y pasas un buen rato hablando y disfrutando del entorno.

El dueño creo que era alemán y le sorprendí en un momento dado, tumbado y leyendo un libro de Zen. Entonces comprendí porqué se estaba tan bien allí y porqué había tanta armonía.

A la hora de irnos, apareció la que pensamos que era la señora del tipo alemán y que también era dueña de aquello claro, y empezamos a hablar con ella.

Era muy simpática y estuvimos hablando un buen rato. Al final resultó ser profesora de Viniyoga, un tipo de yoga que se está extendiendo poco a poco y seriamente y esa misma  tarde había llegado tarde(valga la redundancia) porque venía de un seminario de yoga. En el mismo jardín, ella imparte clases de yoga, por si a alguien le puede interesar.

Lo pasamos muy bien y es un entorno agradable, recomendable y tranquilo.

Da gusto encontrar gente y sitios así, tan acuarianos.

 

3 comentarios

lali -

Que chulo rafa, haber si un fin de semana me doy una escapa para verlo me gustan un montón esos sitios donde ese estado de alerta que siempre va con nosotros se desvanece,pero lo mas seguro que cuando salga de alli tambien visite una tasca llena de humo y me tomare una tapa y una caña fresquita jaja...y una buena conversacion con los amigos que tambien es bueno creo yo para el espíritu y que tanto le gustan a los extranjeros, en la diversidad esta la virtud . Sat Nam

Rafa -

Hombre, Montse, porque si fueran unos españoles, no sería un jardín botánico tranquilo y agradable, sino un bar lleno de humo, carajillo, ruido y futbol. Incluso toros y carne de caza. Eso es lo que nos gusta a nosotros ¿no?.
Gracias por tu comentario Montse.
Sat Nam

Montse -

¡Qué sitio más maravilloso! Tiene una pinta estupenda, qué pena que me pille tan lejos porque sino me iba este fin de semana mismo para conocerlo.

Muchas gracias por el enlace, Rafa, lo guardaré para ver si me puedo hacer alguna escapadita.

¿Por qué será que siempre son extranjeros los que desarrollan estos proyectos?? A mí me da cierta envidia la iniciativa que suelen tener por estos países ;)

¡Salud!

Montse