Blogia
kundaliniongnamo

El Telar de Lina Libelula

El Telar de Lina Libelula

Desde hace ya unos meses, en el corazón de algunas personicas se nos ha colado una libélula encantada y encantadora. Esta alma luminosa, libiana y voladora, portadora del verdadero calor del sur andaluz, y de los abrazos más crujientes, está deleitándonos con sus creaciones que, como alma creativa, valga la redundancia, nos ofrece a quienes queramos beneficiarnos de ellos. Empezó con gorritos para Kundalini Yoga (madera en la coronilla incluida), pero luego se extendió mucho más allá.

Ella ha conseguido aunar el poder de las piedras semi-preciosas con la artesanía más bonita y llena de cariño. Además cuando trabaja, escucha y canta mantras, concentrando todavía más energía a las piedras que engarza en los pedidos que le vamos haciendo.

Si tienes Facebook, y pinchas AQUI, podrás ver gran parte de su trabajo. Aquí lo que tiene para hombre y aquí algunos encargos que tiene para entregar para reyes.

Además, si quieres alguna pulsera o colgante con un fin concreto (por ejemplo, para la prosperidad, dormir bien, dolores de huesos, lo que se te ocurra) puedes ponerte en contacto con ella y ella encontrará la piedra más adecuada para ti y para tu caso y se pondrá con ello.

 

Su mail es linavb@hotmail.com, su teléfono 665 40 15 45 y en Facebook la podéis encontrar como El Telar Lina Libelula.

 

Gracias Lina por tu presencia, alegría, sonrisas y abrazos. Un besazo de todos los que te queremos.

 

Sat Nam.

1 comentario

Lina Libélula -

Si las lágrimas de felicidad hablaran, se oiría como los chasquidos y silbidos de los delfines. Todo mi amor va en esas gotas de sal para morir en tu orilla, "gracias" va sonando mientras mis aguas se unen con las tuyas. Ainssssssss (suspiro del Alma)