Blogia
kundaliniongnamo

Sadhana global hasta el 11-11-11

Sadhana global hasta el 11-11-11

Sat Nam amigos.

Algunos de vosotros ya habéis experimentado los efectos de hacer un Sadhana de 40 o 90 días, es decir, elegir una meditación o kriya y hacerla cada día, sin fallar ningún día, por 40 o 90 días.

Pues bien, ahora y a nivel mundial, miles de personas vamos a hacer la meditación que a continuación os voy a dejar explicada. Esta sadhana te llevará unos 15 minutos al día. Comienza con un ejercicio de respiración de Sitali pranayama de 3 minutos seguido por un ejercicio de 11 minutos que haremos cantando el mantra Wahe Guru Wahe Jio. Comenzaremos el día 3 de octubre y acabaremos el 11-11-11

Os voy a dejar sintezadamente esta meditación a continuación y os doy el enlace aqui para que la podáis ver con todo detalle. También me puedes preguntar en clase como se hace y te lo explicaré gustosamente.

1ª parte, Sitali Pranayama.

Enrolla la lengua e inhala por la boca lentamente. Esconde la lengua y exhala por la nariz también lentamente. Manos en el mudra de Gurprasad(como en el dibujo)Durante 3 minutos.

 

2ª parte. La mano Dcha encima de la izquierda con las palmas mirando hacia abajo y las uñas de los dedos pulgares se tocan. En el vídeo que os he enlazado antes, Snatam Kaur explica claramente como se han de colocar las manos en el minuto 4:46.

bien, pues con este mudra, cantaremos Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Guru, Wahe Jio por 11 minutos. Búscate una versión de este mantra que no tenga interrupciones. La versión de Merge and Flow de Snatam Kaur es ideal, aunque también, si tienes nuestro disco Simran, el corte nº 5, quitada la música inicial, son 11 minutos y lo puedes poner y cantar hasta que se acabe dicho corte, sin necesidad de estar pendiente del reloj.

Y ya está. Recuerda que todo esto es sintetizado a lo que hay que hacer. Si quieres ver los efectos completos y el porqué tanta gente vamos a hacer este Sadhana, de nuevo te remito al anterior enlace para que puedas leer tranquilamente todos los pormenores de esta meditación. Si eres profesor de yoga, te animo a que les expliques a tus alumnos esta meditación y les animes a ellos también a hacerla. Cuantos más seamos, más elevaremos la vibración de este planeta. Un abrazo a todos.

Por último, gracias a Sach Sevak Kaur, que a sido ella la que nos ha encontrado esta meditación en Spirit Voyage en Español y la que está muy al loro de lo que sucede en el mundo espiritual y gracias a Raúl, que pacientemente me pasa las fotos de mi móvil al ordenador para que las pueda publicar.

Sat Nam

 

Dharam Dharsan Singh.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

La Mari -

Madre mía la que estamos liando. Ayer en clase fue tremendo. Se podía palpar toda la fuerza de esta meditación. Y eso que apenas llevamos unos días!
Me siento tan agradecida por todo: la meditación, la versión del mantra de Rafa y Raúl, poder compartir sadhana con tanta gente conocida, por tener la suerte de hacerla en clase...Uff es que por todo.
Siento que vamos por buen camino.
Un abrazo a todos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres