Blogia
kundaliniongnamo

La juventud...

Hola a todos. Me sorprende siempre la desconfianza que hay en la juventud por parte de los que somos más mayores. Siempre es malo generalizar y desde luego, para que veáis la capacidad de los que vienen, os dejo un escrito que me ha llegado al alma, de una chica de ¡14 años!

Solemos obviar sus opiniones, pensamos que no saben nada y mira por donde, más de una vez nos pueden enseñar más de una cosa. Lo mejor es no cuadrarse y no dejar que tu mente se estanque. De todos podemos aprender y el aprendizaje no acaba nunca, aunque tengas 80 años. Aqui os lo dejo y gracias a los que han hecho que llegue este escrito hasta mi correo para luego dejarme publicarlo. Sat Nam.

Personas especiales.
Diferentes de todos los demás.
Influencias que entran en la vida de la gente sin ser llamadas, ¿colocadas en esa posición por cosas del azar o decisiones del destino?, que influyen en las emociones y sentimientos de las personas a las que les ha tocado cambiar.
Personas que hacen sentir grandes emociones y sentimientos contradictorios en poquisimo tiempo: son las únicas que consiguen construir una montaña con un granito de arena, ralentizar el tiempo y moldearlo a su gusto, y modelar un pequeño mundo con cualquier episodio.
Confunden, paralizan, alegran, exaltan, ilusionan, deprimen, e incluso aterrorizan a los demás: no están acostumbrados a su presencia, tan pura, tan cristalina, tan irradiante de luz y oscuridad al mismo tiempo.
Consiguen cambiar el curso, el sentido y el punto de vista de sus ’presas’, hasta tal punto en que son odiadas y aisladas por su única forma de ser, por sus diferentes pensamientos y distintas metas.
Cuando los acontecimientos llegan hasta aquí, estas personas saben que han cumplido su trabajo. Han cambiado una o varias vidas, de momento o quizás para siempre. Han servido de linterna para el viajero; de pastor para el rebaño.
Y tan silenciosamente como han venido; se van.
Se van, buscando su camino.
Buscando su camino, y haciendo de su corazón un mapa donde guardan sus experiencias y sentimientos pasados; donde guardan todo lo que los demás y la vida les han enseñado.
Buscando un lugar en el que quedarse a esperar a alguien que los guíe a ellos.

1 comentario

Anónimo -

Nelson Mandela dijo:"nuestro miedo más profundo es que tenemos en nuestro interior un poder ilimitado. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más tememos...yo te pregunto ¿quien eres tu?... empequeñecerte no le sirve de nada a nuestro mundo. No hay nada de iluminado en el hecho de retirarse y recogerse para que otras personas no se sientan inseguras cuando se encuentran en tu proximidad... Cuando dejamos irradiar nuestra propia luz, ofrecemos inconscientemente a nuestros semejantes el permiso para hacer lo mismo" del libro La Fuerza Divina de los Ángeles.