Blogia
kundaliniongnamo

Un poema de Sacra, para compartir con todos vosotros.

 

-¡ Navidad, Navidad !
 Sentimientos de Paz,
 Amor y Alegría
 van llegando yá.

-Instalalos en tu corazón,
 ¡No los dejes marchar!
 que no vivan tan solo unos días
 en los días de Navidad.

-Hazles una cunita
 en el centro de tu corazón,
 ¡alimentalos y mímalos!
 y que día trás día
 se hagan los dueños de tu corazón.

-Que te sirvan de guía
 en los días venideros,
 que alumbren tu camino
 y que te den consuelo.

-¡Y como farol en la noche
 el camino alumbres a los demás!
 enseñandoles con tu ejemplo
 lo fácil que es amar.

-Amar sin condiciones.
 Aprender a perdonar.
 Olvidandonos por completo
 a juzgar a los demás.

-¡ Navidad, Navidad !
 ya llegando está
 ¡ Date esa oportunidad !
 y vive tu vida
 como si todos los días
 ¡ Fueran Navidad !


Con  todo mi Amor.
Sat Nat

2 comentarios

Sacra -

Verónica, tu eres el mayor regalo que me hizo nuestro Creador. Eres un Angel con luz propia y sé que poco a poco estas descubriendo esa Luz. Sigue adelante con tus sueños y nunca dejes de sentir el Amor, la Paz y la Alegría cada día de tu vida y sobre todo nunca dejes de compartirla... Y sonríe mucho que tu sonrisa es preciosa. te quiero. Sat Nam

Verónica -

El mejor regalo, que me dura desde el día en que nací, es la madre que tengo. No sé que habría hecho sin ella.
Muy bonito mamá!8888