Blogia
kundaliniongnamo

Una experiencia más.

Una experiencia más.

Parece mentira como se va extendiendo, poquito a poquito el sentido común entre la gente. Esto que os pongo a continuación es la experiencia de un alumno, que cuando empezó a hacer yoga, aparte de otras muchas cosas, le encantaba comer "chuleticas a la brasa", ja, ja. Siempre bromeábamos con esto. El caso es que despertó algo en él y este es el resultado (de momento). De verdad, que merece muchísimo la pena leerlo. Espero que os haga pensar a vosotros también.

Gracias por compartirlo, Enrique.

 

Aprovecho para comentarte  varias cosillas q  nunca tengo oportunidad de decirte en clase, pues siempre vamos con prisas, los niños....No sé si recuerdas q hablamos una vez q estaba pensando en cogerme una excedencia en el trabajo, en el cual llevo casi 14 años (que se escribe pronto). Mi familia, amigos, compañeros de trabajo, no lo veían muy lógico, incluso mi pareja dudaba ( "en esta época de crisis, estas loco..".)  pero finalmente lo hice y ya llevo casi un par de meses. La experiencia es única. Yo soy el primero que reconozco que esto no lo hubiese hecho nunca, pues soy una persona muy nerviosa, activa, no puedo estar quieto en casa, sentado en el sofá... pero esta primavera surgió la idea, yo creo que fue a raiz del curso de numerológia. Devta, Sarabjit y la filosofía del Kundalini me hicieron cambiar muchas cosas...

Como sabes, tenemos dos niños, uno de casi 4 años y la niña de 19 meses. Ibamos muy agobiados, los dos trabajando con el mismo horario, los niños, las comidas , la casa, comprar, el perro... mucha tensión, nervios, discusiones.... y en definitiva poca FELICIDAD. No disfrutabamos de los niños, de nosotros mismos, del día a día...todo eran prisas, correr y correr. Recuerdo q te lo comenté a tí en el local de Santa Catalina y fuiste clave, junto con otro amigo muy positivo, los que me "ayudasteis" a dar este paso. Aquella noche hablamos de la era Acuario, y creo que ahora estoy un poco en esa etapa de cambios, momentos más espirituales, inquietudes, curiosidad por cosas diferentes....pero por supuesto con muchas dudas que imagino se irán resolviendo poco a poco. Imagínate Rafa, que hasta mi alimentación ha cambiado (ya no soy carnívoro !!!  jajajaja.....) Todo a través del problema de piel de mi hija, que después de muchas visitas a dermatólogos, pediatras, cortisona....y finalmente a un médico naturista, descubrimos que todo venía por la alimentación y la leche de vaca (...ya me lo decías tú hace muuuucho tiempo) y mira ahora gracias a ella todos hemos cambiado nuestros hábitos de alimentación (leche de almendras, más verduras...) en definitiva, una nueva filosofía de vida que sin duda viene marcada por el Kundalini Yoga. Muchas gracias por todo Rafa !!! Sat Nam.

2 comentarios

ANTONIO -

Hola
vengo a aportar mi granito de arena. Yo tambien he reciclado mi vida, y ahora soy mucho mas feliz. Tenia muy buen trabajo, pero me absorvia la mala energia que se generaba alli. El kundalini yoga me ha aportado la fortaleza mental para poder dar este paso, y eso es lo que importa; descubrir que tienes mas opciones en la vida, que puedes conseguir ser mas feliz, que deber ser mas feliz para dar todo tu potencial a los demas. Apoyo tu decision, y me alegra saber que no estamos solos. Gracias por comentarlo. Un abrazo.

Irene -

Jajaja, no se a q me suena este articulo...excedencia, 15 años trabajando...infelicidad. Y ahora en Perú y cumpliendo mi sueño. Creo q todos vamos sumándonos poco a poco. Me alegra q optemos por el cambio de vida. Un abrazo enorme.