Blogia
kundaliniongnamo

Lecturas IV: El Árbol de los Sentimientos.

Lecturas IV: El Árbol de los Sentimientos.

Acabo de terminar el libro "El Árbol de los Sentimientos". Es un precioso libro y quería compartir con vosotros este hallazgo.

La verdad es que estoy emocionado, me ha gustado mucho y es muy ameno. Es una metáfora sobre como el ser humano ha de ir creciendo interiormente, superando los miedos, las emociones negativas, apegos, el ego e intentar alcanzar el amor y la felicidad sin ser para nada el típico libro infumable de auto-ayuda. Está escrito en un lenguaje sencillo, incluso al principio parece un libro para niños, pero desde luego esconde frases muy sabias combinadas con historias que enganchan a cualquiera y ahí está la grandeza de este libro. Cualquiera lo puede leer, entender, y al mismo tiempo sentirse identificado con las emociones negativas e incluso encontrar solución y/o consejo para ellas.

Personalmente me ha encantado el libro y lo quiero recomendar a cualquiera que le apetezca leer algo fácil y a la vez con mucho contenido, sin llegar en ningún momento a ser el típico "ladrillaco". Lo he leído en tan solo 2 días, porque en cuanto empecé me enganché pronto. Además, quería deciros que me interesé por este libro porque conocí a su autora, Eva (que por cierto, también es profesora de Kundalini Yoga), en el Tantra Yoga Blanco de este año. Me la presentó Devta, es una chica de Madrid, que vive en Coruña. Además de tener una voz muy bonita, esta chica emanaba equilibrio y calma y, fijándote un poco, podías entrever un gran trabajo interior. Cuando Devta me dijo que ella había escrito un libro, quise leerlo al instante. Aqui tenéis una entrevista que le hicieron en la Razón. Ante las preguntas (en mi opinión bastante simples) del/la periodista, ella contesta descubriendo algo de este trabajo interior suyo del que os he hablado.

Se puede comprar online en la Casa del Libro o la Fnac o Martín Fierro o La Farándula o cualquier librería de cualquier sitio. La editorial es Styria.

Espero que si os atrevéis a entrar en el camino de esta historia lo disfrutéis tanto como yo. Sat Nam

PD: Aqui podéis ver comentarios de gente sobre el libro y puedes dejar tu propio comentario (no hace falta registrarse ni nada de esto).

3 comentarios

Mónica -

Me picó la curiosidad sobre el libro a raíz de este artículo y la verdad que lo devoré, hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo. Espero que Eva Moya siga escribiendo más porque está genial su libro!!!
Sat Nam

Mariló -

Me gustaría saber que significa Sat Nam

Eva Moya -

Muchas gracias por tus amables y generosas palabras hacia mi libro y hacia mi persona.

Aprovecho para darte la enhorabuena por este blog tan maravilloso y desearte mucha luz en tu camino, porque sin duda tienes un corazón dorado bien enganchado a esta cadena kundalinera tan hermosa que nos sostiene en este mundo lleno de presiones.

Infinitas bendiciones!! ^^

Sat Nam
Eva Moya
(Satmukh Kaur)