Blogia
kundaliniongnamo

Cosillas varias

Cosillas varias

Hola  a todos otra vez.

Estos días ando preparando 2 talleres sobre la tecnología de los mantras que voy a impartir. Uno en Elda el 26 de junio y otro el 25 de julio en Alicante. Tal vez haga un tercero en Santa Pola, pero esto es tan reciente que todavía es muy pronto para daros datos concretos. Si alguien quiere apuntarse no tiene más que hacérmelo saber por mail y les diré como.

Además también seguimos grabando el CD. Llevamos 4 canciones terminadas. Hoy mismo vamos a grabar "El eterno Sol...". Parece que por fin va tomando forma. Seguramente grabaremos la de hoy y dos más y con eso lo acabaremos.

Quería resaltar los muy buenos comentarios que no hacen más que darme los que asistieron al concierto el pasado viernes de Hari Gopal y Karamjeet. Todos salimos encantados y todos tenemos ganas de que vuelvan por aqui y repetir la tarde mágica que vivimos con ellos. En agosto vuelven a grabar un nuevo disco que estoy deseando escuchar. He publicado aqui algunas fotos del día del concierto.

Y por último, a llegado a mis manos un libro precioso. Se llama "El árbol de los sentimientos" de Eva Moya. Por el momento sólo diré que me está apasionando su lectura, pero quiero esperar a terminarlo para contaros bien mi opinión completa, pero no podía resistirme a hablar, aunque sea de pasada, de él. En el próximo artículo detallaré bien todo lo que estoy sintiendo con este maravilloso libro.

Y de momento nada más, saludos y que la fuerza esté con vosotros.

Pavan Pavan Pavan Pavan Pavan Para Pavan Guru Pavan Guru Wahe Guru Wahe Guru Pavan Guru.

0 comentarios