Blogia
kundaliniongnamo

Agricultura amateur.

Agricultura amateur.

Sat Nam.

Sólo os quería dejar una foto de los productos que hemos recogido de lo que tenemos plantado. Tomates, tomates cherry, pimientos verdes, blancos y de padrón, pepinos, ajos, patatas, alpicoces y cebollas. También tenemos plantado berenjenas, calabacines, calabaza naranja, pimientos rojos, sandías (que ya comimos una) melones y brevas pero hoy no teníamos para recoger. Además, de lo que todavía no es temporada como la uva, nueces, albaricoques, manzanas y ciruelas (los albaricoques y las ciruelas ya nos las hemos comido).

Aparte están las hierbas aromáticas que tenemos, secamos y consumimos como la hierbabuena, el tomillo, el romero, la manzanilla, el poleo-menta, el orégano y la hierba luisa.

Con todo esto quiero decir que es muy gratificante plantar y recolectar. También es costoso, pero así te das cuenta y aprecias más lo que comes, además de ser productos absolutamente naturales y con un muy buen sabor.

A esto le podemos añadir el aceite de oliva virgen extra que obtenemos de la oliva que recogemos en diciembre y huevos de gallinas que están sueltas y que comen hierba y piensos naturales.

No puedo decir que todo lo que como es de nuestra cosecha, pero bueno, ya vamos teniendo cada vez más cosas. A mí siempre la tierra me ha llamado y me ha gustado trabajarla, eso sí, a nivel amateur. Si tenéis opción a ello, os animo a que lo hagáis.

Un saludo a todos.

0 comentarios