Agricultura amateur.
Sat Nam.
Sólo os quería dejar una foto de los productos que hemos recogido de lo que tenemos plantado. Tomates, tomates cherry, pimientos verdes, blancos y de padrón, pepinos, ajos, patatas, alpicoces y cebollas. También tenemos plantado berenjenas, calabacines, calabaza naranja, pimientos rojos, sandías (que ya comimos una) melones y brevas pero hoy no teníamos para recoger. Además, de lo que todavía no es temporada como la uva, nueces, albaricoques, manzanas y ciruelas (los albaricoques y las ciruelas ya nos las hemos comido).
Aparte están las hierbas aromáticas que tenemos, secamos y consumimos como la hierbabuena, el tomillo, el romero, la manzanilla, el poleo-menta, el orégano y la hierba luisa.
Con todo esto quiero decir que es muy gratificante plantar y recolectar. También es costoso, pero así te das cuenta y aprecias más lo que comes, además de ser productos absolutamente naturales y con un muy buen sabor.
A esto le podemos añadir el aceite de oliva virgen extra que obtenemos de la oliva que recogemos en diciembre y huevos de gallinas que están sueltas y que comen hierba y piensos naturales.
No puedo decir que todo lo que como es de nuestra cosecha, pero bueno, ya vamos teniendo cada vez más cosas. A mí siempre la tierra me ha llamado y me ha gustado trabajarla, eso sí, a nivel amateur. Si tenéis opción a ello, os animo a que lo hagáis.
Un saludo a todos.
0 comentarios