Blogia
kundaliniongnamo

Guru Gaitri Mantra.

Guru Gaitri Mantra.
GOBINDE MUKANDE
UDARE APARE
HARIANG KARIANG
NIRNAME AKAME

"Sustentador, liberador, iluminador, infinito,
destructor, creador, sin nombre, sin deseo"

Sat Nam todos. Este mantra es uno de los más potentes que usamos en Kundalini Yoga. Trae estabilidad a los hemisferios del cerebro y trabaja el Centro del Corazón para desarrollar compasión, paciencia y tolerancia, uniéndonos con lo Infinito.

Sirve para quitarte los restos kármicos y reminiscencias de otras vidas.

Es un mantra que personalmente me gusta mucho. Lo puedes escuchar si pinchas aqui .

También tienes otra version aqui

 

¿Por qué no pruebas a meditar con él y experimentas en tí mismo/a los efectos?

 

“Siéntate, medita, consolida.

Deja que las cosas vengan hacia ti”

Yogui Bhajan.

 

 

 

Casas RuralesHostalesSubastasCasas RuralesServicios

5 comentarios

Carla -

hola!! bueno, mi pequeño también se relaja bastante con este mantra pero no lo he podido encontrar en la web, será posible me lo enviaras? muchas gracias!

satjeet kaur -

estoy enamorada del kundalini yoga. empecé hace sólo un mes y me tiene totalmente feliz. cada vez que escucho este mantra se me pone la piel de gallina. ¿saben dónde puedo bajar este mantra en formato mp3?
sat nam.

Antonio -

Es verdad, no lo pones mucho, y lo veo bien así, de esa forma cuando lo pones es especial, es casi mágico. Hay veces que cuando tengo a mi hija en brazos lo pongo y le canto, ella es muy curiosa y me presta mucha atención cuando le canto este mantra.
Un abrazo a todos.
Paz y amor para todos.

Rafa -

Para mí es un mantra muy especial. Te habrás dado cuenta de que no lo pongo mucho, porque me gusta que sea en ocasiones contadas. Gracias por colaborar de nuevo Antonio.
Sat Nam

Antonio -

HOLA A TODOS
A mí me encanta este mantra. Me lo pongo en casa y disfruto muchísimo cantándolo, también en clase claro. No sabía sus propiedades pero sí intuía que eran muchas y muy beneficiosas.
Gracias Rafa.