Blogia
kundaliniongnamo

Tantra Yoga Blanco II

Tantra Yoga Blanco II

(Aqui para ver la foto en grande)

SAT NAM

Hola a todos una vez más.

Ya de vuelta del maravilloso Tantra Blanco de este año, celebrado en Barcelona sólo quisiera decir a los que fueron que dejasen comentarios en este humilde blog. Para mí es tan solo el segundo Tantra Blanco que hago. Fui en el viaje en muy buena compañía y todos lo hicimos al completo (es decir, nadie tuvo que dejar a medias ningún ejercicio y además ¡sobrevivimos!). Allí se nos unió un chico que viajó desde Novelda. Total que éramos 3 de Monovar, 2 de Novelda y yo de Elda.

No tengo palabras más que elevación, felicidad, paz y mucho amor para intentar acercarme a lo que es el Tantra Blanco. Sientes que se despiertan un montón de sentidos en tí dormidos hasta entonces. Para mí una experiencia genial. Ojalá lo haya sido para todos los demás.

Aqui he puesto algunas fotos que sacamos allí, para que podáis haceros una pequeña idea del ambiente que se respiraba. La foto de la cabecera del artículo es entre meditación y meditación, que salimos del recinto para descansar unos minutos.

Recibid un fuerte abrazo y no olvidéis ser lo más felices que podáis.

 

Sat Nam

 

 

 

 

 

Casas RuralesHostalesSubastasCasas RuralesServicios

8 comentarios

Pedro -

Una Casa rural estupenda para encuentros de yoga etc y son vegeratianos. Se llama Casa Rural Campo Feliz, buscala en internet.

Edu -

Me ha gustado mucho ver vuestras fotos del tantra, espero que estéis terminando bien la "resaca" :p

Nieves -

Hola de nuevo , queria rectificar mi fallo de expresion refiriendome al viaje.Por supuesto fue genial ,hasta volveria ha repetirlo,os pido disculpas desde aqui a todos.(Rectificar es de sabios)¡no! SAT NAM.

Nieves -

Hola a todos:
Yo tambien hice el Tantra Blanco mi esperiencia la comparto con todos mis compañeros, como dice Maria Jose es dificil de esplicar tienes que vivirlo ,porque manan de tu interior sentimientos y sensaciones que no existen palabras para esplicar.y despues de los dias que han pasado siento una gran fuerza interior.Pienso que el Tantra me ha dado todo lo que necesitaba.Mi alma se ha fortalecido.Animo ha que vayais alguno.Gracias a mis compañeros de viaje no lo pasamos muy bien.
SAT NAM.

paqui -

Hola,

Quería deciros que os agradezco que pongais vuestra experiencia en el blog para que los que "no hemos podido ir", la vivamos un poco a traves vuestro.

Me alegro de que os haya sido tan intensa. Espero poder compartir con vosotros la proxima.

Saludos

SAT NAM

Antonio -

Hola a todos otra vez:
Hola María José, por eso he puesto "decir" entre comillas en mi anterior comentario, porque lo bueno de todo esto es la experiencia de cada uno. Yogui Bajan dijo "Lo más importante en Kundalini Yoga es tu propia experiencia", es la expresión perfecta que define este tipo de Yoga. Cada uno lo vive de una forma distinta, si das el 100% recibirás el 100%, y si no lo das ahora ya lo darás (o si no lo quieres dar no estás obligado, claro está), con paciencia a todo se llega. Me he ido un poco por las ramas, no?
María José me ha alegrado comprobar que has escrito, mi felicitación.
SAT NAM.

Mª José -

hola a todos,
yo también hice el tantra. Es una experiencia que aunque intentes explicarla es muy difícil que se pueda entender todo lo que se siente. ¿ Cóm o puedes explicar que sentiste un felicidad desbordante? Creo que alli se dan una serie de circunstancias que hacen que sientas cosas muy especiales e intensas. Otra cosa que quería comentar es que desde fuera puede parecer muy difícil de aguantar, yo también tenia un poco de reserva en este sentido, pero la experiencia me dice que se puede aguantar si vas a clase regularmente. Desde aquí os animo a todos a que lo experimenteis, ya que vale la pena.
Muchas gracias a Antonio Novelda, Antonio Monóvar, Eva, Nieves y Rafa por hacer tan ameno el viaje. Ha sido todo un placer compartir esta experiencia con vosotros.
Hasta otra

Antonio -

Yo soy uno de los que hicieron el Tantra en Barcelona.
Hola a todos:
Poco más se puede "decir" además de las palabras de Rafa en su artículo "elevación, paz y felicidad" que todavía perduran en nuestro cuerpo y alma. Hasta que no haces Tantra Yoga Blanco desconoces que puedas elevar tus sentidos de esta manera, así que lo mejor es practicarlo alguna vez y comprobarlo.
También quisiera comentar que el ambiente creado allí fue enormemente positivo, lleno de buena energía.
Y si a todo esto le añadimos que lo pasamos muy bien tanto en el viaje como en la estancia... ¿se puede pedir más?
ABRAZOS PARA TODOS.