Blogia
kundaliniongnamo

Mantras del Sadhana

Mantras del Sadhana

Hola a todos de nuevo.

Por petición de los alumnos y debido a que el 11 de noviembre, (es decir, este sábado) a las 7:00 de la mañana vamos a hacer una Sadhana otra vez en la clínica de fisioterapia "Alfonso XIII", voy a poner la letra de los siete mantras que se cantan en el Sadhana. Espero que os sean útiles.

 

1. Ek Ong Kar Sat Nam Siri Wha He Guru.

2. Waah Yantii, Kar Yantii, LLag Dut Pati
Aadak It Waahaa, Brahmaadeh Tresha Guruu,
It Wahe Guruu

3. Ek Ong Kaar, Sat Naam, Kartaa Purkh, Nirbhao, Nirveir, Akaal Muurat, Alluunii,
Seibhang, Gurprasaad, Llap,Aad Sach, Jugaad Sach, Hei Bhi Sach, Naanak Hosi Bhi Sach

4. Sat Siri Siri Akaal,
Siri Akaal Maha Akaal
Maha Akaal Sat Naam,
Akaal Muurat Wahe Guruu

5. Rakhe rakhan har aap ubaarian.
Gur ki peiri pae kaall savaarian.
Hoaa aap deyaal manaho na visaarian.
Saadh llanaa kei sang bhavllal taarian.
Saakat nindak dusht khin maa-eh bidaarian.
Tis saahib ki teyk Naanak manei maa-eh.
Llis simrat sukh ho-eh sagley dukh lla-eh.

6. Wahe Guruu, Wahe Guruu, Wahe Guruu, Wahe Llio

7. Guruu Guruu Wahe Guruu Guruu Ram Das Guru

4 comentarios

Rafa -

Hola a ambos.
Ya se que es un poco complicado cantarlo con la letra, pero debéis entender que si no te los sabes tal vez te sirva de una pequeña guía. A mi personalmente me gusta más cantarlo sin leerlo, desde luego, pues me pasa lo que a Raul, que parece que hay palabras que en me entran en el mantra (no es una "canción") que normalmente cantamos, pero espero que si que les sirva a algún/na alumno/a y pueda después cantar bien alto en la Sadhana.
Un abrazo a los dos.
Sat Nam

Raúl -

Jajajaa.. que bueno eso de en-cantar....
La verdad es que si que engancha esto de los mantras aunque tal vez es problema mío pero macho hay palabras que no me entran en la canción que de normal cantamos.. no sé, no sé...
Un abrazo Antonio y si no pasa nada nos veremos el día 11

Antonio -

Hola Raúl:
Ahora quedan más claros, hombre, lo que pasa es que tenemos que imprimirlos, estudiarlos y que nos hagan un examen, creo que es el día 11, no? yo voy a presentarme.
Ahora en serio, son muy chulos y me encanta cantarlos, huy!!! la palabra "encantar" vendrá de ahí? de "en-cantar"? Podremos pensar que "cantar" es sinónimo de "pasarlo bien", de "sentar bien"? Ahí queda eso.
Un abrazo, paz y amor, como mi amigo Raúl.
SAT NAM.

Raúl -

Ale... ahora a ver quién es el chulo que le pone a esto melodía y es capaz de meterlo a tiempo..?? jajajj. si ya sabía yo que no iba a ser fácil..
Saludos