Blogia
kundaliniongnamo

Nuevo grupo de yoga en Aspe

Nuevo grupo de yoga en Aspe

El martes pasado comencé un grupo nuevo de yoga en Aspe. Es sólamente un día a la semana. Ayer di mi 2ª clase allí y la semana que viene, como es fiesta el martes, no tendremos clase. Es un grupo de gente genial con ganas de ser felices y con muchas ganas de aprender Kundalini Yoga. En la clase de ayer me quedé con ganas de seguir con ellas más tiempo.

Como de cualquier grupo y de cualquier alumno, se aprende mucho y las echaré de menos el próximo martes.

Tengo que agradecer a C. por haber conseguido montar este grupo y por haberme dado la oportunidad de ser yo quien lo dirija. Curiosamente, me dijo que todo esto de montar este grupo le vino a la cabeza un día, haciendo yoga en Novelda conmigo.

Yo nunca había trabajado así, por medio de un organismo público y estoy muy satisfecho con lo que está moviendo este grupo de gente fantástica de Aspe, haciendo que mucha gente que de otra forma no podría, tenga acceso no sólo a Kundalini Yoga, sino también a otras terapias y talleres más que interesantes y con el corte de la era de Acuario.

Bendiciones para todos ellos y para todos los demás. "Vibra el cosmos, y el cosmos despejará el camino"

 

Sat Nam

"Todos los tesoros celestiales y los enigmas ocultos que durante generaciones no han sido resueltos se descubrirán en la Era de Acuario”, (Libro sagrado de Zohar)

0 comentarios