Blogia
kundaliniongnamo

La carne y tal...

La carne y tal...

Partiendo de que cada cual es libre de comer lo que quiera, lo que dice la OMS (que ya son datos científicos, no opiniones de cuatro yoguis locos) es lo mismo que han dicho desde hace siglos los "yoguis locos"; que la carne se tarda en expulsar del cuerpo en unas 72 horas y que todo aquello que queda en el cuerpo más de 24 horas los hombres/18 horas la mujer, es perjudicial y acidifica el organismo. 
La acidez es un medio favorable al cáncer, pues las células se han de defender de dicha acidez (además de descalcificar los huesos, crear ardor y mil cosas más. Si quieres busca información sobre ácido/alcalino, hay mucho que leer sobre esto)
Además, cuando la OMS habla de carne, se refiere en concreto a "carne procesada como salchichas, hamburguesas o embutidos" (si, si, incluido el jamón de jabugo, chorizo, salami y todo eso del bocata) y que la carne roja como vacuno, cerdo, caballo, cordero o cabra son "probablemente cancerígenos"
Cuando me hice vegetariano hace 18 años, no fue por esta causa y no te estoy diciendo que mi opción sea la mejor. Probablemente, la mejor opción sea ser vegano o crudivegano, pero no lo sé.
Pero lo que veo claro desde mi opinión es que algo no va bien en la alimentación que nos quieren IMPONER y que POR NUESTRO BIEN deberíamos cuidarla, aunque sea un poquito, pero insisto la elección es tuya y es tu derecho y responsabilidad elegirla.
¡Ah! y por favor, por favor no tomen como un ataque personal que yo sea vegetariano, no quiero decir que comer carne sea malo, no quiero decir que mi opción es la mejor, no quiero decir nada más que seamos conscientes de nuestros actos, incluida la ingesta de nutrientes.

Gracias por tu tiempo y que seas muy feliz.
Sat Nam.

0 comentarios