Blogia
kundaliniongnamo

El péndulo.

Todavía estóy atónico con lo que me pasó ayer.

Soy un total desconocedor de la gemoterapia. Sé que funcionan (como todo) a través de las vibraciones que las piedras poseen en sí mismas y la programación que tú les hagas con la vibración de tus pensamientos, una vez estén límpias. También sé que me encanta de siempre el cuarzo blanco sin saber muy bien porqué.

El caso es que en casa nos estamos interesando mucho ahora en este maravilloso mundo de las gemas y hemos empezado, poquito a poquito, a adquirir una pequeña colección si se puede llamar así de piedras que más o menos, con ayuda de amigos (Mª José y Listhar, sobre todo) y de libros creemos que nos gustan o somos afines a ellas.

Pero lo de ayer, aunque lógico por otra parte, me dejó... flipando es la palabra más correcta.

El caso es que un amigo, más ducho en esta materia que yo, trajo su péndulo de cuarzo rosa y empezó a ver en mi casa sitios de vibración  positiva, negativa y neutra. Fue curiosísimo que en el sitio en donde hago meditación había una vibración totalmente neutra y el péndulo se quedaba quieto, pero lo mejor vino en una línea recta de cierto punto de la casa hasta otro, que tenía todo el tiempo vibración negativa. Fue muy interesante como iba cambiando el sentido del péndulo según entraban o salían él y su péndulo de esa línea recta. Dicha línea pasaba por los pies de nuestra cama. Afortunadamente en el cuerpo era neutro y en la cabeza positivo. Cerca de la lámpara de sal de nuestra mesita había un fuertísimo campo positivo, el péndulo daba vueltas rápidas y amplias.

Yo empecé a preguntarme cómo podía neutralizar esta línea negativa y lo de después fue lo mejor:

Se puso él en la línea y el péndulo de nuevo empezó a girar en el sentido negativo y en cuanto puse una esfera de cuarzo blanco en el medio de esa línea, alejado unos 3 metros mi amigo, se paró el péndulo en seco. Impresionante, porque quitábamos el cuarzo y otra vez el péndulo a girar, lo poníamos y paraba. Hasta él se quedó alucinado con aquello. Lo hicimos unas 10 veces, incrédulos nosotros mismos de aquello. Cuando él se acercó a la esfera de cuarzo blanco, incluso daba vibración positiva, es decir que no sólo neutralizaba la línea negativa, sino que la revertía en positiva, aunque eso sólo ocurría si estabas muy cerca (menos de un metro más o menos)

Nuestros hogares, al no estar fabricados de acuerdo con el Feng Shui ni de manera sutil ni armonizada con la naturaleza están expuestos a lo que casualmente pase por allí y nosotros, al desconocerlo, vivimos con ello, hasta que un día nos damos cuenta y entonces todo te cuadra y comprendes porqué en algunos sitios estás mejor y en otros peor.

Recomiendo a todo el mundo que busquen a alguien que conozca el uso del péndulo (radiestesia)y haga esto mismo, para ver qué piedras usar y armonizar posibles energías dañinas dentro del hogar.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Antonio Torres -

me voy a poner con ello, ya, pero ya

Dharam Dharsan -

Maria, yo escribí el artículo, ¿por qué?

Marian -

¿Quien escribió el artículo? El péndulo

Lina -

Qué pasada! Por segunda vez vuelvo a leer tu publicación y me parece increible. Yo suelo mimar mucho las piedras, minerales que tengo. Me gusta incluso ponerles música, bañarlas en el mar o enterrarlas en tierra (según su procedencia). Estoy segura que vuestra intuición os guiará para saber en cada momento qué hacer con las cosas que estáis adquiriendo. Prueba un día a meditar con una de ellas en la mano, la que te llame, es una pasada.

María -

Me ha gustado mucho que compartas esto con nosotros. Conozco algo este mundillo y una vez que conectas es una pasada,hay cantidad de aplicacionescon la gemoterapia y sus formas de trabajar con ellas. Yo diria pon un cuarzo en tu vida, es decir en cualquier lugar donde te encuentres, son increiblemente limpiadores, eso si hay que cuidarlos, limpiarlos y mimarlos de la manera que lo necesitan.

IRENE -

Jo! Rafa! préstame a tu amigooo. Realmente yo no siento que en ningún lugar de mi casa me sienta peor. Lo que si me gustaría es poner alguna piedra para que la energía negativa no entrara en ella porque si que es cierto que a veces he sentido que alguien ha traido negatividad a ella y parece que no pero cuesta sacarla.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres