Blogia
kundaliniongnamo

Más experiencias...

Hola a todos. Os voy a dejar a continuación la experiencia que un alumna tuvo haciendo una Kriya. Cada experiencia vale, cada experiencia cuenta. Es muy bueno que compartáis vuestras experiencias, contar como lo habéis vivido para que otra gente, cuando sienta algo similar no lo olvide y comience a penetrar en su intuición y en su interior.

todo sucede cuando tiene que suceder, ni antes ni después; todo sucede como tiene que suceder, no podía ser de otro modo; las personas llegan a nuestra vida cuando tienen que llegar, ni antes ni después; y las personas se marchan de nuestra vida cuando es el momento de marcharse, no se puede tratar de acortar o alargar una relación


Ayer cuando hablaste que íbamos a hacer un ejercicio muy duro y que debíamos concentrarnos bien, yo me preparé exactamente para eso: un ejercicio en el que era posible que lo pasara mal a menos que me concentrara. Pero la realidad fue completamente distinta.
 
Cuando comenzamos, nos dijiste que pensáramos en escalar una montaña, o "atrapar estrellas", y me concentré en principio en eso. Sin embargo, conforme avanzaba no eran estrellas lo que cogía. Cada vez que levantaba la mano y la bajaba hacia mí era como si cogiera un trocito de la energía del universo y la integrara en mí misma. Poco a poco, era como si al mismo tiempo que yo "bajaba" esa energía, yo ascendiera hasta que me encontré muy lejos de la tierra. De hecho podía verla allá abajo, mientras yo me encontraba flotando en un cielo estrellado rodeada de una nube de energía azul. Y cada vez que subía y bajaba la mano, me llenaba aún más.


 
Sentía como si la energía estuviese integrada en cada átomo de mi ser y me convirtiera en algo mucho más liviano que mi cuerpo físico. Al mismo tiempo me embargaba una sensación de integración, de plenitud, de felicidad, una INMENSA felicidad. Y el ejercicio seguía y yo cada vez me sentía más henchida de felicidad (nunca había logrado captar el sentido exacto de esta expresión hasta ahora). Y cuando más llena de felicidad me sentía, comence a pensar, a SENTIR LA NECESIDAD de hacer llegar ese sentimiento a todo el mundo. El resto de la humanidad, nuestra amada Gaia, TENÍAN que sentir lo mismo que yo. Y me esforzaba en tratar de transmitir ese sentimiento. Pedía con todas mis fuerzas a mis seres de luz que me ayudaran a expandirme lo suficiente para que esa energía maravillosa de amor y luz llegara a todas partes. Y el simple deseo de transmitir ese sentimiento a otros, me llenaba aún más de felicidad. Hubo un momento que llegué a pensar si sería posible sentir aún más.
 
Después me vino el pensamiento a la cabeza: si se puede sentir todo esto sin haber alcanzado la ascensión...Dios mío, ¿qué se sentirá entonces? ¿realmente es posible sentir algo mejor? Porque sólo con lo que yo sentí, es suficiente para no desear nada más en este mundo. Nada más puede importar que conseguir alcanzar esa plenitud y conseguir que los demás lo logren. Al menos yo sólo deseo recrear esa experiencia una y otra y otra vez. Y me llenaría de felicidad poder transmitirle esa sensación a los demás.
 
Te resultó extraño que una Capricornio pudiera haberse quedado "fuera del tiempo", pero estoy segura de que ahora lo entenderás mejor. ¿Cómo iba a querer que esa experiencia terminase? Me hubiera quedado allí indefinidamente. Y a ti sólo puedo darte las gracias por haberme proporcionado una experiencia maravillosa.
 
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

 
Sat Nam.  

0 comentarios