Blogia
kundaliniongnamo

La era de acuario y sus primeros pasos.

La era de acuario y sus primeros pasos.

"Una sonrisa y una caricia de una mujer pueden sanar el mundo." Yogi Bhajan

Sat Nam.

El artículo de hoy no tiene que ver aparentemente con Yoga, pero si mucho con la era de acuario y es que quería hablaros de "Mamantial", que es una asociación pro-lactancia que me ha llamado mucho la atención.

Desde mi punto de vista hacen un trabajo estupendo y desinteresado, sólo por el hecho de ayudar a madres y padres. Es una asociación que, como dice en su web,

"Somos un grupo de familias que amamantamos a nuestros hijos. Nos hemos asociado con el fin de dar información y apoyo a madres y padres que quieran disfrutar de la lactancia y de sus hijos."

Ayer asístí a una charla de dos de sus componentes y me gustó sobre todo el enfoque que le dan a todo de sentido común, de aceptación a todo el mundo y razonabilidad, que muchas veces es lo que nos falta. Para nada son radicales de amamantar a toda costa ni nada por el estilo, de hecho también asisten madres y padres que dan biberón y son igual de bienvenidos/as, es decir, no discriminan a nadie. Pienso que pueden ser de gran ayuda a padres y madres que tengan dudas que bien, puedes ir al médico, pero como para ir a la Seguridad Social tienes que esperar normalmente una semana y si es de urgencias, normalmente 6 o 7 horas, para cosas menos importantes pienso que este grupo puede brindar ayuda y apoyo. Desde luego, ellos no dan consejos médicos, como abiertamente lo dicen, pero en ocasiones, los consejos de una madre a otra son muy, muy sabios y no hace falta tener carrera para darlos, porque lo que cuenta es la experiencia. Además, a veces lo que necesitamos no es una medicación, sino un abrazo, una sonrisa, alguien que te escuche y en resumen, no sentirte solo en esta sociedad que valora mucho lo cool, lo way y lo sofisticado, olvidando en ocasiones lo humano, lo cálido y lo esencial, que es el amor.

Esta es una asociación de la era de acuario, que trabajan por amor a los demás y por ayudar a que otras madres no pasen por las dudas e incertidumbres que ellas han pasado previamente.

Enhorabuena y felicidades por lo que hacéis, cómo lo hacéis y sé que el universo ya se encarga de daros la recompensa.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres