Blogia
kundaliniongnamo

JIN PREM KIO TIN HEE PRABH PAAYO

JIN PREM KIO TIN HEE PRABH PAAYO

JIN PREM KIO TIN HEE PRABH PAAYO.

Es un texto del Sikhismo y también la segunda canción del álbum "Prem" de Snatam Kaur.(puedes escucharlo aqui)

 

Estas palabras hacen referencia a aquel que ha alcanzado a Dios (o Buddha o la mente iluminada o despierta, o como prefieras llamarlo, se refiere a un estado de éxtasis absoluto). ¿Cómo? En primer lugar Dios no es un ser externo. El Yo supremo es el conocimiento o la Conciencia en Sí mismo. Nuestras apariencias, nuestros pensamientos son muchos, nuestras distracciones, apegos, miedos etc son muchos pero nuestra esencia es UNA Conciencia, una conciencia conectada con todo. ¿Qué es esta unidad? El amor consciente por todos lo seres del universo, donde el velo de separación desaparece. Por el Amor y la compasión (características a desarrollar con el 4º chakra) uno consigue experimentar la Unidad con TODO y así lograr la divinidad por reconocer la naturaleza verdadera, inherente en nosotros, como el Conocimiento Infinito, (sin principio ni fin).

1 comentario

sacra -

hola rafa
soy una de las alumnas de poli aqui en alicante.
para mi el kundalini yoga ha sido todo un gran decubrimiento, desde que asisto a las clases me encuentro mucho mejor fisicamente,con mucha mas energia para afrontar el trabajo diario,me siento mas amable y mas relajada. otra cosa que he descubierto son los mantras cantados por Snatan Kaur que desde que los escuche casi que no escucho otra musica pues me aportan al dia tranquilidad, sobre todo destacar el que has comentando, pues Poli nos lo puso en una relajacion y me transmitio sentimimientos maravillosos,os la recomiendo y espero que cuando la escucheis la disfruteis tanto como yo.
saludos a todos
sat nam