Blogia
kundaliniongnamo

Buena gente creciendo.

Buena gente creciendo.

Hola a todos.

Una de las mejores cosas con diferencia de este trabajo es la cantidad de buena gente que conoces. Tal vez sea producto de esta fantástica técnica (Kundalini Yoga), que nos une, pero cada vez veo que la gente es más consciente y actúa intentando mejorar su bienestar y el de los que tiene alrededor. Lo primero es reconocer que uno tiene la capacidad de cambiar y mejorarse y no pensar aquello tan pueril de "yo soy así y soy el mejor", que aunque no lo creas, hay muchos subconscientes por ahí convencidos de ello. Siempre podemos mejorar y crecer, lo cual no quiere decir que no seas feliz ahora, tal como eres y que no disfrutes del momento.

Para mi es fantástico ver como poco a poco el Yoga va haciendo su efecto en cada persona, al ritmo que ellos eligen, y volviéndolos más tranquilos, conscientes, y listos para actuar de una forma correcta, directa y sin miedo ante los desafíos del día a día que no son pocos. Ahora en poco tiempo tenemos que tomar muchas decisiones y mejor hacerlo conscientemente. La rutina de nuestra sociedad en esta época nos insta a tomar decisiones rápidas y si no tienes una base sólida y la "cabeza bien amueblada", entre todos los medios (radio, prensa y sobre todo televisión) y su publicidad, te van a hacer creer que tienes que vivir como a ellos le interese. Al final siempre hay un interés económico y de poder. Sarabjit contestó cuando le preguntaron "¿Hacer Kundalini Yoga es peligroso?; SI, porque te va despertando y te hace libre de elegir tu destino y ya no eres una oveja del rebaño. Y eso es muy peligroso para el sistema."

Al principio, cuando un alumno comienza, se ve extraño y como fuera de lugar en las clases y en vez de disfrutarlas, parece que esté sumido en una carrera de obstáculos. Todo le cuesta, todo es nuevo y raro, pero poco a poco va ocurriendo la transformación y empiezas a observar como al terminar cada clase, su gesto, su mirada y su energía en general ha cambiado y está todo más equilibrado. Lo único que ocurre es que se ha reencontrado con sigo mismo y que se ha dedicado un tiempo a él/ella y se ha dado cuenta, aunque sea inconscientemente, de que todo lo que necesita para ser feliz, todo, está dentro de uno mismo. Pero como repito hasta la saciedad, no vale que yo te lo cuente, es mejor que tú lo experimentes.

Mañana sábado tendrá lugar el curso sobre mantras en Elda. Además de una parte sobre la teoría, hablaremos sobre cada mantra y sobre los pauris del Jap Jip Shabid, pero la mejor parte del curso, pienso, es la práctica de estos mantras y la información sobre sus efectos y el cómo recitarlos. Hablaré la semana que viene de cómo ha ido todo.

Nos vemos pronto.

Sat Nam

 

PD: En el dibujito de arriba dice "lo siento, pero es dificil encontrar buena gente hoy día".

 

 

 

contador de visitas
Contador Web

0 comentarios