Blogia
kundaliniongnamo

Cositas...

Cositas...

Hola amigos. AD GURE NAME, YUGAD GURE NAME, SAT GURE NAME SIRI GURU DEV E NAME.

Lo primero alabar a quien sea que ha hecho el dibujo de Yoghi Bhajan que he puesto arriba y que me he encontrado por internet. Es muy chulo.

Bueno, por fin parece que van saliendo las cosas hacia delante. El curso de numerología en Pinoso (artículo anterior) ya está muy enfocado y ya tenemos bastante gente interesada que va a venir a aprender esta técnica y a conocer al gran Devta.

Además, el día 18 de abril daré en vez de un Sadhana en Pinoso, un pequeño curso resumido de mantras de sólo dos horitas de duración, preludio del curso del día 24 de abril, que será el curso completo de mantras sobre el que he estado trabajando ya varias semanas. Por fin tengo listos los apuntes. Este curso tengo muchas ganas de que se haga, para así dar a conocer más detalladamente a los practicantes de Kundalini Yoga, de donde vienen los mantras, como se cantan, qué efectos tienen, cómo usarlos, qué son los pauris, etc.

Espero sinceramente que estéis disfrutando o hayáis disfrutado ya las vacaciones de Semana Santa. Algunos alumnos están de viaje por los Pirineos, otros ya han vuelto de Marruecos, otras todavía no han volado a Noruega... En fin, viajar y viajar, que siempre se obtienen conocimientos y si observas bien sabiduría.

En los viajes puede suceder de todo, abandonamos la seguridad de nuestra casa, rutina, gente conocida, comidas habituales y costumbres por unos días. Siempre es bueno empaparse de allá donde vayas y tener la mente abierta para no caer en el cazurrismo de "lo mio es lo mejor y punto". Los viajes largos pueden cambiarte la vida, para bien o para mal, según tú te lo tomes, como todo. Pero estés donde estés, se auténtico y disfruta cada segundo. Nos pasamos la vida haciendo cosas y no nos damos cuenta de que la estamos viviendo (esto ya lo dijo John Lennon), así que se feliz en cada momento y disfruta de cada respiración, de cada sonrisa. Intenta que por donde tú vayas la gente se sienta bien. Tu sola presencia puede alterar tu alrededor, así que procura que esta alteración sea para bien, de esta forma tu alrededor se volverá amoroso y acogedor, no hostil. Cualquier cosa que quieras cambiar comienza por uno mismo. "Nada ocurrirá en tí, sin tí". Lo siento pero ni el mejor psicólogo, ni el mejor doctor ni el mejor maestro pueden hacer un gran cambio en tu vida sin que tú lo desees. Y nada es fijo, todo es susceptible de cambiar y todo lo puedes cambiar. Tú tienes el poder y la llave de tu destino, pero eso sí, el destino próspero no va a venir si te quedas en el sofá, en el bar o en la cama, me temo que hay que buscarlo y desearlo activamente.

Un abrazo a todos.

Sat Nam

 

0 comentarios