Blogia
kundaliniongnamo

Tú fabricas tu mundo.

Tú fabricas tu mundo.

Hace no demasiado, apareció en el foro de Kundalini de Valencia este texto que sería muy egoísta no compartirlo con todo el mundo pues me parece muy interesante. Espero que lo disfrutéis.

 

De: Alejandra Raver

 

Tus amigos, tu familia, tus relaciones, tu trabajo, tus problemas y tus oportunidades han sido atraídos hacia ti por tu modo habitual de pensar en cada una de estas áreas.

Tenemos un ejemplo de esto en música llamado el principio de resonancia simpática. Si se colocan dos pianos separados en una habitación grande y se golpea en uno de ellos la nota «do», se puede ir seguidamente hacia el otro piano para observar que en él la cuerda correspondiente a la nota «do» está vibrando con idéntica intensidad que la cuerda hermana del primer piano. Pues bien, según este mismo principio, tú tiendes a conocer y relacionarte con gente y situaciones que vibran en armonía con los pensamientos y sentimientos que te dominan.

Si miras cada uno de los aspectos de tu vida, tanto positivos como negativos, te darás cuenta de que todo tu mundo está fabricado por ti y que, cuanta más carga emocional pongas en un pensamiento, más grande será la intensidad de la vibración y más rápidamente atraerás hacia tu vida a gente y situaciones que sean afines a dicho pensamiento.

Esta ley siempre está actuando a tu alrededor. No tienes nada más que pensar en un amigo o en una amiga y lo más probable es que el teléfono esté sonando con él o ella al otro lado de la línea. Decides hacer algo e inmediatamente después comienzan a llegarte ideas nuevas y ayudas. Eres como un imán atrayendo limaduras de hierro.

Mucha gente se retrae porque no sabe cómo trasladarse desde donde se encuentra hasta donde quiere ir. Con la ley de atracción, sin embargo, no es necesario tener todas las contestaciones antes de comenzar. Siempre que tengas claro lo que quieres y con la clase de gente que te conviene asociarte, terminarás arrastrándola dentro de tu vida.

Tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a una velocidad determinada en función del nivel de intensidad emocional que acompañe al pensamiento. Cuanto más excitado o temeroso estés, más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y atraerán hacia tu vida personas y situaciones afines.

La gente feliz y alegre parece que atrae a otra gente alegre y feliz. La persona que posea conciencia de prosperidad parece que encuentra ideas y oportunidades para hacer dinero. La ley de atracción actúa en todas partes y en todo momento.

Puedes tener más, ser más y hacer más porque puedes cambiar como persona. Puedes cambiar tus pensamientos dominantes por medio de un riguroso ejercicio mental. Puedes auto disciplinarte enfocando tus pensamientos hacia lo que te interese y rehusando pensar sobre lo que no te convenga.

De la persona que utiliza la ley de atracción de un modo positivo se dice que tiene suerte. Ésta es sin duda otra manera de intentar explicar por qué tantas buenas cosas y tanta gente provechosa se ven acogidas en el seno de la vida de aquellos que tienen muy claras sus metas y son perennemente optimistas sobre su consecución.

 

Que tengas un maravilloso día!

 

 

Sat Nam

 



 

 

 

 

Casas RuralesHostalesSubastasCasas RuralesServicios
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

paqui -

Me he " escapado" un poco del trabajo, justo despúes de hacer mis visualizaciones diarias. Me ha sorprendido ver que justamente los dos ultimos articulos del blog coinciden con unos "trabajos" que llevo haciendo desde hace un mes.
Sólo con un mes de práctica, ( además sin la suficiente continuidad y disciplina ) Los ejercicios de visualización y atracción que hago tienen unos resultados sorprendentes. Desde que descubrí a través de Kundalini Yoga "el camino", mostrado ante mi a través de la meditación, mi vida ha cambiado radicalmente.
Además, doy fé de que todo se puede cambiar y que la felicidad está dentro de nosotros mismos y que todos la tenemos al alcance de la mano si sabemos cómo hacerlo.
Es la mejor tarea de toda mi vida que por fin está plena en todos sus sentidos.
Además ha coincidido también el artículo que nuestra compañera Lali me ha enviado por mail. Estoy totalmente de acuerdo con los artículos y con la respuesta de Rafa. Es muy simple.
Recomiendo a todo el mundo meditar todos los días un poquito. Los resultados son increibles.
abrazos para todos, y ánimo para el que todavía no ha empezado. La recompensa es grande, y el esfuerzo pequeño!!

Rafa -

Ten en cuenta que lo afín se atrae y es obvio que las personas cercanas a tí son bastante afines. Ahí es donde influye tu manera de pensar. Por eso en cuanto esta cambia comienzas a atraer a otro tipo de personas y situaciones. En realidad es muy simple. Obsérvalo y verás.
Y enhorabuena por decidirte a escribir.

Carolina -

Nunca había pensado en el poder de atracción de nuestros pensamientos hacia situaciones o personas. Me parece muy interesante. Está demostrado que lo que pensamos influye en nuestra vida, "tu fabricas tu mundo", pero lo de atraer personas a ella es un paso más que no conocía. He vivido muchas situaciones como la de que suene el teléfono y te llame la persona en la que estas pensando, o incluso escribir un mail a alguien que hace mucho que no ves al mismo tiempo que esa amiga te está escribiendo a ti otro. Siempre he pensado que eso no son casualidades. me quedo con lo de la resonancia simpática. Gracias por el texto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres