Blogia
kundaliniongnamo

Funcionanmiento del blog, fotos de clases y algo más.

Funcionanmiento del blog, fotos de clases y algo más.

Muy bien, aqui estamos otra vez. En primer lugar voy a dar algunas indicaciones para aquellos que no son muy dados a este mundo de los ordenadores e internet y voy a indicar brevemente algunas de las cosas que se pueden encontrar en este blog y como usarlas.

1.-Cuando entras en la página, lo que aparece delante de ti es el último artículo escrito, pero más abajo están los anteriores. Los muy antiguos ya no aparecen por mucho que bajes, pero puedes acceder a ellos pinchando en la pestañita azul de arriba y que pone "Archivos". Aqui te aparecerá un calendario y los días en azul y subrayados son lo días en que publiqué un artículo, así que esta es una forma de acceder a ellos.

2.-En la parte derecha de la página, existe un apartado llamado "Temas". Cuando pinchas en alguno de estos enlaces (por ejemplo, "vegetarianismo"), se mostrarán ante tí todos los artículos referentes a este tema, nada más.

3.-También en la parte derecha de la página (en algunos ordenadores está en la parte derecha, abajo del todo, en otros-la mayoría- está en la parte derecha arriba)hay otro apartado que también pone "archivos" y es otra subdivisión de los artículos, esta vez por meses de publicación. Si pulsas por ejemplo en "junio 2006", aparecerán ante ti los cuatro artículos que escribí por aquel entonces.

4.-Debajo de el apartado de la derecha "archivos", existe otro apartado muy interesante que es "Enlaces". Si pinchas en cualquiera de estos enlaces (por ejemplo "página completísima de KY en vigo") te irás a esta determinada página. Son páginas ya visitadas por mi y que me gustan especialmente y las recomiendo. También está en este lugar el enlace "¡¡¡FOTOS DE CLASES!!!" y este enlace es muy interesante, porque te llevará a donde tengo alojadas un montón de fotos que he ido haciendo a los alumnos en las clases. También desde allí te las puedes bajar a tu ordenador.

5.-Debajo de cada artículo hay unas letras en azul. Lo primero que pone es "Rafa". Si pinchas aqui te llevará a mi dirección de correo electrónico y mi número de teléfono, por si quieres ponerte en contacto. Lo de "enlace permanente" no hagáis caso, pues simplemente te lleva a un artículo (Tercer ojo). Después pone el tema al cual pertenece dicho artículo y si pinchas aparecerá ante tí sólamente los artículos pertenecientes a dicho tema.(ejemplo. Si pone "información sobre mis clases", aparecerán en pantalla todos los artículos que estén incluidos en este tema).

6.- Comentarios. Este es el apartado más interesante, pues si pinchas en él, aparecerán los comentarios y opiniones de gente que visita el blog y gusta de dejar su huella, comentario, pregunta etc. Además te permite hacer a tí un comentario y publicarlo en el blog. Se encuentra también debajo de cada artículo y en azul pone "comentarios".

Muy bien, y esto ha sido todo por el momento. Espero que os sirva de ayuda. Y para finalizar os dejo una fantástica cita de los Yoga Sutras de Patanjali, que me gusta especialmente.

Sat Nam

 

Yoga Sutras de Patanjali.

Libro de las manifestaciones:

Sutra 1: La concentración consiste en fijar la mente en un solo punto.

Sutra 2: La meditación consiste en el sostenimiento prolongado de la vivencia en el estado de concentración.

4 comentarios

irene -

hola rafa:
He estado tratando de subir una receta vegetariana y no lo logro, como puedo hacer para compartir una de las delicias de mi cocina (modestamente).
Sat Nam

Irene -

Hola:
Gracias por el blog y la informacion que contiene; saludos desde Chile
Sat Nam
Irene

Rafa -

Hola Sukhwinder y ante todo seas muy bienvenido.
Pásate por este espacio siempre que lo desees y también puedes hablarnos a través de él en los comentarios.
Realmente me ha alegrado muchísimo que este humilde blog llegue tan, tan lejos.
Un abrazo y miles de bendiciones.
Sat Nam

Sukhwinder Singh -

Sat Nam!

Hola Rafa!

Que interesante blog yóguico. Te cuento que vivo en Chile, Sudamérica, y desde hace algunos meses que visito este blog que encontré "googleando".

Gracias a este último post, supe que el blog tenía album de fotos sobre diversas posturas de KY, que son entre otras, las mismas que ejercito hace tres años como alumno de kundalini yoga, disciplina que me ha reportado enormes beneficios para la salud física y mental.

Recibe un fuerte abrazo y te (les) seguiré leyendo.

Sukhwinder Singh.