Blogia
kundaliniongnamo

Taller de Mantras en Elda.

Taller de Mantras en Elda.

 

Sat Nam

El sábado dimos el taller de perfeccionamiento y acercamiento de los mantras de Kundalini Yoga. Fue un día genial que pasamos juntos y espero que todos aprendieran y les quedase un poco más claro el uso de los mantras, la forma de cantarlos, como enfocar la mente al hacerlo y la pronunciación. Se que fue mucha información en poco tiempo, pero poco a poco todos esos datos se van procesando en nuestras cabezas automáticamente.

Para mí fue algo muy bonito ver gente de todos los grupos allí, haciendo piña en el localito. Se nos quedó muy pequeña la sala. Vinieron 3 de Monforte, 2 de Novelda, 1 de Pinoso y el resto se repartieron entre los 3 grupos de Elda y una alumna del gran Antonio, de Monovar. Todos unidos con un fin común. Fue genial pasar el día con ellos, comer juntos y hablar sobre mantras.

Acabamos realmente cansados todos, incluido yo. Hasta la mitad del domingo no me recuperé del todo, pero estoy convencido de que mereció la pena y de que lo volvería a repetir. Si quieres ver algunas de las fotos que se hicieron, pincha aqui.

Ahora ya estamos pensando en el curso de la próxima semana, de numerología en Pinoso con el gran Devta. Parece que también mucha gente lo va a conocer, lo cual creo que es muy bueno para todos. Mientras tanto, a seguir disfrutando con las clases diarias.

Nos vemos pronto.

2 comentarios

José Ramón -

Hola Rafa,

Acabo de leer tu artículo y te felicito tanto a ti como mis compañeros de clase por lo bien que os lo pasasteis. Sólo lamento no haber podido asistir, pero las cosas vienen así; otra vez será, seguro.

Enhorabuena por el gran trabajo que realizas día a día.

Sat Nam.

Raúl -

Hola Rafa,
La verdad es que fue todo un placer compartir buena parte del sábado con gente tan especial. Sinceramente me lleve una grata sorpresa con lo poquito que pude conocer al grupo. Y es que se respiraba el buen rollo entre todos los que estábamos allí. Lamento enormemente no haberme podido despedir uno por uno de todos mis compañeros pero ya sabes que tuve un masaje que no pude posponer. Tan sólo me queda mandarles un abrazo muy fuerte a tod@s y mis deseos de verles muy pronto.