Blogia
kundaliniongnamo

Curso de numerología Tántrica en Pinoso

Curso de numerología Tántrica en Pinoso

Este pasado fin de semana se celebró en Pinoso el curso de numerología tántrica, impartido por Devta. El gran Devta, con su presencia y sabiduría supo cantar los números mejor que un niño de San Idefonso el 22 de diciembre. Vino gente de Alicante, Los Montesinos, Elda, Monforte del Cid, Novelda y por su puesto de Pinoso. Además del magnífico acompañamiento venido de la meseta central, Swaran, Sat Nam y la elfa de luz Sarabjit. Fue un curso muy interesante por la cantidad de gente que vino y porque habían, desde gente que nunca ha practicado Kundalini Yoga hasta gente que ya es profesor y continúa su formación con el nivel 2.

Yo no estuve mucho por allí. Tan sólo el sábado iba y venía para proporcionar todo lo que el grupo iba necesitando(incienso, flores que cogimos en el momento, fruta, Cristel, etc.). Espero que la gente aprendiera y que ya estén practicando esta tecnología, porque si la dejas estar, al poco tiempo se empieza a olvidar.

Ahora voy a organizar un pequeño taller-concierto en Elda el viernes 4 de junio. Vendrá Hari Gopal de Valencia para deleitarnos con su "Guru Bandanaa". De momento lo dejo ahí y más adelante, cuando tenga todos los datos más concretos lo publicaré aqui mismo.

Bendiciones para todos.

 

Sat Nam

0 comentarios