Blogia
kundaliniongnamo

Que nunca se pare la rueda del Dharma.

Hola amigos. Me veo en la obligación de compartir (con el permiso de la autora, claro está) este mensaje que me ha enviado hace muy poquitos días Gagandeep Kaur. Lo que dice habla por si mismo y es de las cosas más bonitas que me han dicho en estos ocho años y medio que llevo impartiendo clases de Kundalini Yoga. Para mi es un regalo pues mi propósito al empezar a dar yoga fue ayudar a otros, tal como un día el yoga me ayudó a mi.

Quiero dejar claro que cualquier mérito que se me pudiese atribuir a mi es erróneo, pues como canal de las enseñanzas, todo el mérito recae en ellas y en la cadena dorada de maestros, así que dejado este punto claro, el motivo por el que comparto esto es animar a todos a seguir jugando del lado de la luz, la alegría y el amor para ayudar a todo el que quiera ser ayudado. Nunca nuestros actos luminosos caen en saco roto, aunque a veces, parezca que si.

De nuevo gracias por tus palabras y por permitirme difundirlas. Ek Ong Kar.

 

"Querido Dharam Darshan Singh.....siempre te sigo en facebook y antes en tu blog y siempre recomiendo este a mis estudiantes; muy atrás quedó el día en que llegué a mi primera clase de Kundalini Yoga y habiendo quedado impactada llegué a casa buscando afanosamente información sobre kundalini, Yogi Bhajan, la devoción sikh y los Gurús y me encontré con tu blog y asi partió mi cambio y comenzó mi camino espiritual..... ahora que hace 4 años soy instructora de estas enseñanzas, que ya fuí a India, que me senté a meditar en la casa del maestro, que encontré maestros vivos para guiarme y que me llené de la energía del templo dorado y la energía amorosa del UNO me acompaña, quiero entregarte mi reconocimiento y gratitud por tu difusión generosa y felicitarte por lo que veo es una vida al servicio de las enseñanzas. Como ves, nunca sabemos el impacto de lo que estamos haciendo....

En el año 2002 fui afectada de un cáncer extendido, tuve tratamiento y quedé con muchas secuelas que hacían mi vida dificil y con dolor crónico, estaba emocionalmente triste y me costaba el dia a dia, 2 años después me extirparon la mitad del higado por un tumor, nos cambiamos a vivir mas cerca de la ciudad ya que viviamos en el desierto muy lejos de todo; estuve deprimida y mis exámenes medicos daban cuenta de un organismo afectado en diferentes áreas, habia perdido a mi madre y unico hermano por cáncer y mis hijas eran pequeñas aún. Siempre he sido una buscadora espiritual, tengo una gran devoción y en ese tiempo no sabia dónde mirar a Dios directamente. Un dia sin saber como arrastrar el peso de mi corazón pensé que quien sabe podria buscar yoga en la ciudad cercana, habia visto en tv una chhica practicandolo y pensé que podría darme tranquilidad interior, entré en internet y escribí.......profesor de yoga ....y entré por la gracia del Gurú en la página de la asociación de profesores de kundalini yoga de Chile, APKY y encontré a mi maestra Hari Kartar Kaur (que ya ha dejado su cuerpo físico) fuí a su clase y pensé que todo era muy diferente y extraño a lo que se veia en tv...su apariencia, su sala, pero me quedé por que sentí curiosidad, en la meditación ( era Octubre asi que fué canto de Gurú Ram Das) ella nos dijo " manden amor,abran su corazón a la energia amorosa de GRD y yo sólo pude pensar en las personas que mi mente me decia me habian dañado y que no amaba pero no lograba hacer otra cosa que sentir que tenia que mandar amor para ellos y sentir que ya estaba lista para olvidar ......me impactó, tenia ganas de llorar, sentía que yo era un ser muy suave y de corazon humilde ( hasta ese momento siempre me consideré fuerte y dura) sali de ahi ansiosa de saber quien era GRD, quienes eran los Sikh, Yogi Bhajan, qué es Kundalini Yoga, qué hace al cuerpo, cuál es el verdadero impacto....TODO y busqué con verdadera urgencia......y ahi estaba tu blog....cuando busqué "Ong Namo, kundalini yoga". Recuperé mi salud, recuperé mi alegría, encontré la paz interior, encontré por fin a Dios dentro de mí y todo lo anterior pasó, la vida dejó de dolerme y postré mi alma a los pies del Gurú para siempre.

Wahe Gurú por tí. Wahe Gurú que nos hermana a todos y nos conduce en su plan maravilloso al lugar perfecto, en el momento perfecto. Sat Naam."

4 comentarios

Verónica -

Hoy es cuando he podido abrir tu blog...¡hoy! Justamente cuando estás palabras responden a las dudas que se me han planteado. Todo encaja y cada vez de manera más obvia. Muchas gracias. Sat Nam.

Gagandeep Kaur -

Sólo queria agradecer a Rafa el estar cumpliendo totalmente la recomendación de YB de ser un faro en el agitado océano de la vida.

mariajosétrigo -

Sencillamete...me ha emocionado muchísimo. Sat Nam

devta singh khalsa -

Wahe Gurú!!!, menuda experiencia. Gracias por compartirla, a los dos.
Sat Nam