Blogia
kundaliniongnamo

Curso de numerología nivel 1º, Alicante

Sat Nam a todos.

Devta Singh Khalsa vuelve a nuestras tierras para ofrecer a todo el que quiera el curso de numerología tántrica. Esta enseñanza que nos viene dada por el maestro Yogi Bhajan

La Numerología Tántrica es una ciencia sagrada milenaria, originaria de la India, basada en el estudio de nuestra fecha de nacimiento completa. Este va a ser un curso muy interesante en donde nos pondremos en contacto con esta ancestral herramienta de autoconocimiento interior, buscando en los números las claves de nuestro yo y nuestra forma de actuar en esta vida. Además lo imparte Devta un gran profesional de esta técnica y mejor persona, ya conocido por muchos de vosotros.

A través de la numerología determinaremos los rasgos fundamentales de nuestra personalidad. Encontraremos nuestra potencialidad, aquellos dones y talentos que quizás no hemos hecho conscientes o no estamos aprovechando, como el regalo que poseemos desde el día de nuestro nacimiento.

La Numerología Tántrica se dirige a la esencia de nuestra personalidad, a lo más profundo de nuestro Ser, en sus aspectos armónicos e inarmónicos, dentro de cinco aspectos o factores: Alma, Karma, Regalo Divino, Destino y Vida.

Acercándonos a nuestra Numerología, podemos aprovechar nuestro potencial, concienciar los bloqueos que impiden conectarnos con nuestra esencia más pura e interior y eliminar aquellos patrones que nos impiden crear relaciones más armónicas con nuestro entorno.

En definitiva, 100% recomendable para todos.

Lo organizamos a medias Hari Bans Singh (Poli) y yo, así que quien quiera más datos o apuntarse o cualquier duda, nos lo hace llegar y lo resolvemos.

PD. Yo iré al curso, ya que lo hice 2 veces y me interesó muchísimo y no quiero perderme esta oportunidad de repetirlo, lo digo porque desde Elda puedo llevar a 4 personas.

Más información en su página: http://numerosdeldestino.com/cursos.html

 

 

“Nuestras debilidades y fortalezas son factores dados por Dios.
Es simplemente una prueba de la vida. Al ir a traves de las cosas debemos ignorar las debilidades, tomar nuestras fortalezas y nuestra “materia” positiva y seguir caminando”

 

“Así como una rosa tiene aroma, así tienes un alma: así como un espejo tiene una imagen, asi tienes un alma. Ignorar tu alma es ignorar tu capacidad total”.

Yogi  Bhajan

1 comentario

sach sevak -

¡qué lástima, no voy a poder hacerlo, con todo el dolor de mi corazón! Me hubiera encantado, pero entre el nivel II de sanación y de Kundalini, de momento mi presupuesto ya se ha quedado "kaput".