Blogia
kundaliniongnamo

Romeo & Juliet.

Me decía mi amigo J.R.E. que estaba muy mal en el trabajo, igual que su mujer, que está en la misma oficina. El ambiente negativo de desgana hace mella en cualquier persona y le está quitando el sueño e incluso las ganas de vivir.

Están sometidos a una presión dificil de describir, pues son conscientes de que la mitad de los trabajadores se van a la calle dentro de un mes y por su puesto los "jefes" aún no han dicho nada a nadie. Me imagino que un viernes dentro de poco les llegará el comunicado por escrito (dudo que alguien tenga el valor de dar la cara) y ala, al INEM, al buscar trabajo por tu cuenta y a engordar el porcentaje de parados. ¿La culpa? Por su puesto de nadie, nadie tiene la culpa. Bueno, según a quien le preguntes, te puede decir que Zapatero, el chivo expiatorio de estos tiempos, pero ¿de verdad te quieres engañar...?

En fin, sólo escribo esto para darte ánimos, amigo, poquito más puedo hacer. Tienes a tu Diosa Raquel a tu lado y a tu maravilloso hijo con vosotros para darte razones para vivir, luchar, amar y continuar. Sé, igual que tú, que el cambio será para mejor al final, pero hay que pasarlo y no se lo deseo a nadie.

¿Y por qué todo esto? Pues precisamente porque ayer por la mañana me acordé de la canción Romeo & Juliet de Dire Straits que hace ya mucho tiempo me mostraste y que inmediatamente después se convirtió (y sigue siendo) la canción de amor más bonita que me he encontrado en esta vida. Pues ayer también, pero por la noche, viniendo del trabajo en Pinoso, ¡¡la pusieron en la radio!! Mira que es raro que una canción tan antigua la pongan hoy día en las ondas. Pues si, ahí estaba y a parte de tantos recuerdos de una época adolescente en donde todo eran dudas, preguntas, hormonas y amores épicos, también recordé (¿cómo no hacerlo?) de que fuiste tú quien me mostró esta obra de arte de la música. Gracias. Por aquello y por permitirme difrutar de tu sabiduría y de tus chistes, a partes iguales, todavía hoy, en estos días sin tantas hormonas, pero también con muchas dudas, igual que entonces.

Un abrazo grande, amigo.

Sat Nam.

http://www.youtube.com/watch?v=Y0-e6rQIhTU

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Gagandeep kaur -

Tengo 25 años de matrimonio y cada vez que pasó algo así,( dos veces ) salimos muy fortalecidos como pareja; en la tristeza y el temor encontramos el valor de estar juntos, poder mirarnos sanos y jóvenes, mirar las hijas lindas y sin problemas y cada vez supimos aprender que cuando las cosas se ponen mal aparece ante tus ojos una montaña de bendiciones que están ahi pero que no habias notado, todas esas joyas que Dios te está dando a diario pero que no miras son el verdadero tesoro de tu vida y la fuente de tu valor para vivirla.

Antonio Sat Tara Singh -

Sat Nam. Pues sí, siempre hay algo por lo que luchar, y si encima es tu mujer y tu hijo, todo lo demás está de lado, es secundario. Como dijo Yogui Bajan "Hay una salida a todo obstáculo". Siempre hay salida. Así que ánimo y acepta el cambio, las personas somos resilientes, sólo tenemos que darnos cuenta. Sat Nam.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres