Blogia
kundaliniongnamo

Regreso y comienzo del curso 2012-2013

Todo va tan deprisa que lo que escriba hoy, esta tarde ya está desfasado.

Por eso últimamente escribo tan poco y me inclino más por dejar algunas notitas en Facebook y poco más.

Ahora mismo vivimos en un estado caótico y parece que todo se esté derumbamdo o cambiando a velocidades vertiginosas y al mismo tiempo me doy cuenta de que ahora es el momento de sentir ese YO SOY y ese TODOS SOMOS UNO, porque pienso que es importante crear tu propio camino, tu propio destino y en él ser consciente de que todos los seres somos uno. Curiosamente, siento ahora más paz, más calma y más enfoque en mí mismo, ahora que lo externo parece más duro, cambiante y raro.

En fin, sólo quería deciros que el próximo lunes empezamos las clases de Kundalini Yoga en Elda en los dos turnos, a las 18:00 y a las 20:05 y en Pinoso a las 22:00

Y el martes empezamos también en Monforte a las 17:00 y en Novelda a las 19:00

Allí tendremos ocasión de hablar un poco más a fondo sobre esto y sobre todo lo que queráis a ver qué opináis vosotros. O envío un abrazo de luz a todos y nos vemos prontito.

Sat Nam.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Gabriel -

La última foto la saqué yo. Aca esta el enlace original http://www.flickr.com/photos/wanmiroba/6338825962

Libélula -

Estoy contigo Dharam... De ahí que cada vez me siento más libélula, delfín, aire, etc. Lo mundano me llega como una obra de teatro y el cambio que más noto es lo feliz y AGRADECIDA que estoy por sentirme unida a un UNO, a no sé qué pero que cada vez que lo siento el corazón se acelera más rápido que la velocidad con que la vida está corriendo. No sé si me entiendes pero me encanta sentir cuánto os quiero, cuánto me quiero, cuánto y qué grandioso es UNO.

Antonio Sat Tara Singh -

Dentro de ese camino nos encontraremos, esa es la verdad. A través de descubrir y trazar nuestro propio camino nos encontraremos más en calma, en sintonía con nuestro entorno. Tú no eres tu entorno, pero así aquello con lo que te relacionas. Si te entregas te relacionarás con el Universo, y él te dará lo que necesitas. Dharam Dharsan, volveré a tus clases, pronto. Sat Nam.

DITTA -

Que bonito Rafa todos somos uno, así es y este cambio es para el que tiene el corazón abierto anhelante de compartir, una bendición... el universo esta instaurandose en cada uno de nosotros ,rompiendo nuestras barreras ayudandonos a sentir nuestra infinitud,bienvenida sea esta nueva Era, Bienvenida sea la alegría de vivir.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres