Blogia
kundaliniongnamo

Tantra Blanco 2012

Tantra Blanco 2012

Sat Nam.

Acabado el Tantra, quiero agradecer al universo y a la gente que lo ha hecho posible. Para mí fue un Tantra amoroso y duro emocionalmente. Mucha gente acabó llorando y limpiando profundamente su subconsciente. Físicamente fue realmente fácil, pero no a nivel mental ni espiritual.

A quien primero quiero agradecer es a mi mujer Cristina y a mi hijo Adrián, que son lo más hermoso que tengo en la vida y no me los pude quitar de la cabeza en ningún momento.

Luego a Raúl y a Sat Tara, que fueron mis compis de viaje con los que lo pasé genial y nos reimos mucho. A Yaiza y Poli, que sin pensarlo nos dieron la llave de su habitación nada más vernos. Vuestra generosidad dice mucho a vuestro favor, mucho. A Devta y Sarabjit que nos dejaron su casa en Tembleque para dormir, además de traerme una Miel de Finlandia (aunque esa es otra historia) y la cena del viernes.

Y desde luego a todos los Cartageneros y Alicantinos que pusimos color y alegría en el Tantra Blanco. Pude hacer dos meditaciones con una alumna de Sat Tara que me encantaron y nos re-conocimos el uno al otro, una meditación con una alumna de Ramjeet Kaur, con la que tuve momentos maravillosos, otra con Mª José Tornero que fue la más, más divertida de todas, otra con Carmen Sabater, en silencio y tremendamente de profunda, otra con Eli, en la cual cantamos y liberamos un montón de negatividad y otra, "amazing"  con Paramdeep Kaur que reimos y nos emocionamos al mismo tiempo. No se puede explicar con palabras. Me hubiese gustado hacer alguna meditación con todos los que fuimos, pero éramos más personas que meditaciones, aunque la vibración levantina se dejaba notar en el ambiente, en nuestra zona.

El Tantra Yoga Blanco deberían hacerlo todas las personas del mundo al menos una vez en la vida.

Es caro, hay que desplazarse a un gigante de asfalto como Madrid (aunque también puedes ir a Barcelona, Londres, Francia...), hay que pagar mucho gas-oil a un precio elevadísimo y buscarse un hotel, pero cuando lo haces te das cuenta al final que merece la pena todo lo que hagas para elevar tu consciencia y acercarte al ser original que eres.

Dharam Darshan Singh

8 comentarios

Dharam Darshan Singh -

Y yo por ti. Todos somos uno. Gracias a todos por los comentarios y recuerda la misma energía se usa para estar feliz que triste. Sat Nam.

María -

Siempre me transmites entusiasmo y lo que tú sientes me llega. Gracias por abrir tu corazón. Siento un gran respeto y admiración por tí.
Sat Nam

YAIZA -

GRACIAS RAFA! LO QUE HAS ESCRITO ES PRECIOSO REPETIRIA EL TANTRA UNA Y MIL VECES.. GRACIAS A TI POLI Y YO ESTAMOS AHI. UN BESAZOOO. SAT NAM

Lola Monís, -

Que bellas palabras!! eres un Ser maravillos, gracias por formar parte de nuestras vidas. Sat Nam.

Lina -

Sat Nam maravilla de persona. Todo lo que tus ojos ven, todo lo que tu corazón siente, es el reflejo de tu propio "yo". Eso también dice mucho.

Ditta -

Estoy igualmente agradecida por haber llegado a este punto de union con vosotros..en el que parece que todos dejamos de ser seres aislados para expandirnos en el amor..gracias de corazon por cada buena voluntad.Sat Nam.

Anónimo -

Gracias Dharam Darshan por darnos la posibilidad de vivir esta experiencia, Gracias a Sarabjit y Devta por guiarnos hasta ella....y gracias a TODOS (yoguis del Vinalpo y Murcia) por compartir este fantástico dia.

IRENE -

Gracias por hacerlo realidad. Un abrazo enorme.