Blogia
kundaliniongnamo

Pequeño pensamiento.

Es muy dificil dilucidar los caminos del karma. La vida es entrega y sólo entregándote (ya sea a los demás, a honrar tu espíritu, a Dios, a tu hijo, al universo etc) encontrarás el camino correcto, el sendero que te elevará a través de los vicios de la carne como la pereza, la ociosidad, el dañar a otros, los apegos absurdos y desde luego el ego y la vanidad con sus muchísimas variables. Si no somos capaces por medio de la meditación profunda y la comprensión del camino tántrico (y rápido) de la elevación del espíritu, sólo nos liberaremos de las existencias más densas y pesadas y con más carga de dolor por medio del amor a los otros y la entrega de nuestro tiempo para el bien de los demás.

Entonces ama de verdad, cultiva la fraternidad en tu corazón y que todos tus pensamientos, actos y palabras sean para un fin elevador. Enciende la luz del amor allá donde vayas. Allá donde respires, siente a su vez el amor de la creación y agradece por todo lo que tienes. No destruyas, crea. Eres un ser creativo y en todo momento lo puedes demostrar. Entrega tu esfuerzo al infinito, sin apegos y él te lo dará todo.

Dharam Dharsan Singh.

3 comentarios

Patricia -

Pequeño gran pensamiento que todos deberíamos llevar a cabo, claro que como ya han comentado es difícil de realizar; sobre todo cuando te dejas influenciar por los demás (por su estado de ánimo digamos).

mariajosetrigo -

Muy buena reflexión y maravillosos consejos que aparentemente parecen sencillos pero que difíciles son de realizar, Sat Nam.

Lina -

Gracias por compartir pensamiento tan sabio. Dejarse llevar sin llevar lo dejado, simplemente amando y agradeciendo.
Sat Nam