Blogia
kundaliniongnamo

Taller de comprensión y perfeccionamiento de mantras.

Taller de comprensión y perfeccionamiento de mantras.

Sat Nam a todos.

Ayer en Elda impartí el 6º taller de perfeccionamiento de mantras.

Disfruté muchísimo ayer con tanta gente maravillosa y junta para aprender sin renunciar a pasarlo bien. Esta vez el taller fue un poco más práctico y algo menos teórico y aunque eso impidió leer todos los mantras y explicar para qué se pueden cantar, si pudimos hacer muchas meditaciones, hablar mucho sobre muuuchos conceptos indispensables para situar los mantras, el Naad o corriente de sonido y todo lo que ello conlleva. Conceptos como origen de los mantras, origen del yoga, karma, mente positiva, negativa y neutral, alimentación sana, compromiso en un Sadhana, era de acuario (y de piscis, claro), sutras de Yoghi Bhajan y mil cosas más que ahora mismo me es imposible recordar.

Todo ello acompañado de gente maravillosa de Elda, Monovar (alumnas de Sat Tara Singh) Novelda, Pinoso, Villena (alumna de Maria José), Monforte del Cid, Torrellano e incluso a una maravillosa irlandesa (aunque vive en Murcia, eso si). A tooodo eso súmale un delicioso desayuno casero y regado con mucho yoghi té. Una combinación perfecta. Gracias a todos los asistentes y gracias por sonreir tanto.

Un abrazo a todos/as.

Dharam Dharsan Singh.

PD. Podéis ver más fotos si pincháis AQUI.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Dharam Dharsan Singh -

Koraline, puro siempre es mejor, claro, pero en propolenglicol es igualmente bueno, porque no es un alcohol, sino una tintura. De cualquier manera, escucha a tu cuerpo y el que mejor te funcione, obsérvalo tú.
Sat Nam.

koraline -

a propósito del propóleo, yo lo tomo desde hace tiempo pero no sé exactamente si es mejor puro o diluido en gotas ,ya que así creo que contiene algo de alcohol no?
cual es más adecuado?

Dharam Dharsan -

Gracias Lina, tú siempre tan salá. Un besazo.

Lina -

Sin duda, un día muy divertido. Se me pasó el tiempo sin darme cuenta. Por cierto, quéeee comidas másssss buenassss y el té, ofú con el té, ummmmmmmmmm
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres