Blogia
kundaliniongnamo

Fin de semana intenso, intensísimo.

Fin de semana intenso, intensísimo.

Sat Nam.

Este fin de semana ha sido intenso para mí.

El viernes nos reunimos para acabar con la meditación de 40 días con música en directo de R&R Singh más una pequeña meditación previa. Fue un momento muy especial y mágico, con merienda posterior(incluido el mejor pastel del mundo) y maravillosa gente unida, meditando y pasándo un buen momento juntos. Lástima que me tuve que ir deprisa, pero es que este fin de semana ha sido de todo menos tranquilo.

Por la tarde estuve preparando a fondo la Master Class del día siguiente, en Alicante y la charla posterior sobre la era de acuario. Y al día siguiente, a las 7:30 estaba frente al centro AKY de Alicante, haciéndome el turbante para empezar. Llegué el primero y poco a poco fue viniendo la gente que quiso participar.

Hicimos una clase para equilibrar los dos hemisferios cerebrales, equilibrar el tercer chakra y abrir el cuarto, de unas 2 horas de duración(desde las 8:00 hasta las 10:30), con calentamiento, kriyas de venus incluidas. Para la meditación final toqué y cantamos a coro uno de los nuevos temas del CD que R&R Singh estamos grabando. Luego tuvimos un desayuno espectacular a cargo del organizador Poli y después empezamos la charla en la que se repartieron unos apuntes con sutras de la era de acuario y mucho más. Nos movimos por la era de acuario, la de piscis, la de aries, los chakras, el karma, la numerología de los asistentes, algo de astrología, prácticas con música en directo de algunas meditaciones, muchas preguntas, muchos puntos de vista diferente, en fin, algo muy completo y creo que también se quedó corto, a pesar de que empezamos a las 11:30 y acabamos a las 14:00. Se notaba que la gente quería más, pero el tiempo, a pesar de ser circular y no lineal, no se expandió lo suficiente o al menos no lo suficiente que todos hubiésemos deseado. En fin, habrán más ocasiones, supongo.

Gracias a Poli y a Andrea por la organización, a Yaiza por el apoyo incondicional a Poli y a todos los asistentes por su simpatía, su cariño y su entrega en el kriya, que sé que fue bastante duro, pues no tiene mucho que ver con los kriyas normales de las clases de Kundalini Yoga y supone un desafío para cualquiera. Me sentí muy cómodo entre gente tan elevada, tan aguda y tan agradable. Aprendí mucho, siempre se aprende. Fue un momento maravilloso. Gracias a todos por hacerlo posible.

Y el domingo, por si faltaba algo, me volví a levantar a las 6:30 para ir a un Sadhana impartido por Mónica, que es una excelente alumna y que va a ser (si no lo es ya) mejor profesora, que nos ofreción con mucho esfuerzo y contención de sus nervios, dentro del intensivo de formación de profesores que está impartiendo en Elda Sarabjit Kaur Khalsa. Maravilloso Sadhana matinal con gente elevada, preparada para seguir elevándose y elevar a otros.

 

PD: Para ver más fotos de la Master Class, pincha AQUI

PD2: Para ver alguna foto (subiré más) del viernes 11-11-11, en la meditación en Elda, pincha AQUI

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

María -

Me ha alegrado mucho ver las fotos y leer lo que habeis hecho en este fin de semana tan especial, no pude asistir pero os acompañe de otra manera, espero que prepareis otra Masterclas ya que me quede con ganas. Se os ve iluminados.Gracias por compartirlo con nosotros.

Nuria -

Que buen fin de semana!!!!Cuanto me alegro de sentiros tan felices y alegres...como siempre!jeje. Este finde no he podido acompañaros en ninguna clase ni meditación, aunque me he acordado mucho de vosotr@s... me alegro de que todo haya ido como tenia que ser: con gente con grandes corazones es normal que todo fluya!!un abrazo enorme, y seguro que ya llegarán otros momentos a los que os pueda acompañar

Mónica -

Gracias a R&R Singh tuvimos la última meditación global acompañada de unos sonidos que te transportaban a otro mundo, todos juntos cantando y vibrando!!!! Y aunque no pude ir a la MasterClass y la charla en el centro AKY estoy deseosa que haya alguna otra para no perdérmela, Dharam Dharsan y Poli juntos, madre mía!!! Y desde este rinconcito me gustaría dar las gracias a todas las personas que me han guiado y me han ayudado a crecer: Sarabjit, Devta, Nieves, Antonio, Poli, Ramjeet, mis compañeros y amigos del curso y de la clase, y por supuesto a Dharam Dharsan. Y seguiré trabajando que tengo muchísimas cosas que aprender!!! Besos a tod@s
Sat Nam

Poli -

G R A C I A S !!!!!!!

"Un alumno, después de años siguiendo a su maestro le preguntó:
-Cuan largo es el camino espiritual?
El maestro respondió: -La distancia de tu meñique a tu pulgar estirados.
El alumno se quedo intentando comprenderlo y tras años de meditaciones y kriyas le volvió a preguntar por esa enigmática frase.
Su maestro coloco el meñique en su ombligo y el pulgar estirado llegaba al corazón.
-El camino espiritual del hombre es la distancia que hay de tu ombligo a tu corazón.

Gracias a la sabiduría de Kundalini Yoga por esta gran lección, a Dharam Dharsan por ser el primero en descubrirme este gran legado y a mis alumn@s por ser continuación de esta expansión de la tecnología yoguica.

Concluyo que Kundalini yoga es un arte de hacer feliz a la gente, una ciencia que estimula glándulas corporales (recuerda q nos dirigen hormonas) y una experiencia de lo divino dentro de un corazón humano.

Sat nam!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres