Blogia
kundaliniongnamo

Nuevo curso de Maestro Acuariano nivel 1 en Elda

Nuevo curso de Maestro Acuariano nivel 1 en Elda

Me complazco al anunciar aqui que un nuevo curso para formarse y poder dar clase de Kundalini Yoga ha comenzado en Elda este pasado fin de semana.

12 angelitos han empezado a abrir sus alas y se transformarán en profesores de aqui a un año. Estoy muy contento y orgulloso de poder deciros que 11 de ellos son alumnos míos y que sé que el curso les va a ayudar mucho en su evolución, en su camino y en sus vidas. Espero y deseo que lo aprovechen y que les sirva. Ellos deben hacerse 10 veces mejores que yo.

Gracias a todos mis alumnos (los que hacen el curso y los que no) por vuestra luz, pues ella me ayuda a crecer cada día y a no estancarme (al menos no por mucho tiempo) y gracias a la nueva versión de Devta, que me dejó muy complacido en su nueva forma de vibrar, más sofisticada y sutil que la anterior. Él se ha reciclado y a renacido y ahora ya no es Gandalf el gris, sino Gandalf el blanco. Los que aún estamos en el gris, te hacemos reverencia y trabajamos para hacernos blancos también. ¡Te alcanzaremos!

Por último, si alguien más quiere incorporarse al curso, aún está a tiempo. Sólo tiene que pedirme la información por mail al "ongnamo@gmail.com".

Sat Nam.

(Más sobre este intensivo en el blog de Devta, pinchando aqui)

3 comentarios

MARIA JESUS -

QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA,QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA, QUE ENVIDIA......SANA, SANA, PORQUE ME QUEDO SIN HACER EL CURSO SI MI CORAZON ME LO PIDE A GRITOS.

Carmen -

Muchísimas gracias Poli, por tu sincera opinión y demostración de apoyo a los que iniciamos ahora con ilusión y entusiasmo el camino del autodescubrimiento y el sueño de ayudar a los demás a Ser conscientes de las maravillas que hay en Todo lo que Es.Gracias!
Sat Nam.

Poli -

Wahe Rafa!
Sólo con ver las fotos y leer los textos del blog de Devta y el tuyo se puede sentir e intuir lo maravilloso que es un fin de semana de curso de Kundalini Yoga, qué os voy a contar yo! Seguramente el domingo del intensivo de marzo pueda ir a visitaros, vengo de un curso en Valencia y tengo que pasar por Elda, así que me acercaré por allí a daros un fuerte abrazo!
Futuros compis os deseo todo lo mejor porque la misión de todo esto yo lo resumo en una simple frase: "Vais a incorporar herramientas que os van a permitir ayudar a los demás, abriendo sus corazones y elevando sus conciencias", además de todos los beneficios a todos los niveles y esferas del ser humano que os podáis imaginar, y no os olvidéis de lo más difícil del camino, vuestro reconocimiento, volver a vuestra inocencia, saber quiénes sois en esencia (eso puede resultar muy duro, os lo digo por experiencia), pero os digo una cosa: merece la pena!
Sat Nam