Blogia
kundaliniongnamo

Nuevo disco, nuevo blog.

Nuevo disco, nuevo blog.

Hola de nuevo, estamos de enhorabuena.

Como ya sabréis los que váis siguiendo este blog, nuestro disco está a punto de salir a la venta. Y para tal ocasión, hemos creado un blog y una página en facebook sobre el mismo. En el blog ya he publicado un primer artículo, que es ni más ni menos la presentación de Raúl, que es con quien he grabado, editado, arreglado y ahora publicado el CD. Un gran músico con una delicadeza excelente en sus dedos y un agudísimo oído musical. En unos días publicaré mi presentación. También queremos en el blog publicar un artículo por cada canción, cómo la grabamos, cómo nos inspiramos, qué significa el mantra, etc.

Me parece mentira, después de tanto tiempo, que por fin vayamos a terminarlo.

Desde aqui podéis acceder al nuevo blog

Y desde aqui a la página que tenemos en facebook, también sobre el CD

y también desde esta misma página, a la derecha en "enlaces" dejaré un enlace directo permanente.

Recibid un gran saludo y pronto el nuevo blog empezará a crecer.

Sat Nam

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Lydia Rabadán Narváez -

Estimados Rafa y Raúl, quería daros las gracias por vuestro maravilloso CD.
Cada una de vuestras canciones ha traído a mi emociones muy bonitas.Las he escuchado desde mi corazón y he de deciros que todas son preciosas.Gracias por vuestra música, espero y deseo que sigáis adelante juntos creando música tan bonita como hasta ahora.
Muchas bendiciones.
Sat Nam.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

susi -

Hola Rafa y Raul, acabo de cantar con vuestro CD.Quiero deciros que me ha llegado al alma,y que vuetras voces desprenden una energia iluminada.Os felicito por vuestro maravilloso trabajo y os envio mi mas profundas bendiciones.Sat Nam.

Sacra -

hola Rafa,me alegro muchisimo por los dos de que vuestro cd vaya a salir pronto a la luz,también me alegro por todos los que lo vamos a escuchar y a disfrutar,que seguro seremos muchos,transmitis mucho y yo por mi parte estoy deseando escucharlo.
un abrazo y mis bendiciones.
Sat Nam
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres