Blogia
kundaliniongnamo

Fin del curso 2009-2010

Fin del curso 2009-2010

Hola una vez más amigos del Kundalini Yoga.

Este será el último artículo antes de la vuelta, en septiembre (el 15 para los turnos de lunes y miércoles, y el 16 para Monforte y Novelda). Aunque desde el pasado jueves día 29 de julio ya estamos de vacaciones, no me quería ir sin contaros que Raúl y yo seguimos durante este agosto con la grabación de nuestro CD de mantras. Estamos con la séptima canción ya empezada y nos queda nada más que otra para cerrar este primer disco (o maqueta casera), en donde estamos invirtiendo mucho tiempo, mucha paciencia, mucha ilusión y muchas ganas de hacerlo, dentro de lo posible, lo mejor que se pueda. Arriba os dejo una foto en pleno proceso de grabación, que me cogió Raúl concentrado en el teclado.

La verdad es que está costando más que parir a un hijo, porque llevamos ya casi un año (empezamos en septiembre del año pasado) y creemos que hasta final de septiembre no estará listo, pero es que hemos tenido los dos mucho trabajo durante este año.

Por otro lado quisiera desde aqui agradecer a todas las personas que han hecho posible este año tan yóguico. Dos talleres de numerología, 2 conciertos de Hari Gopal, 3 talleres de mantras, y el día a día con las clases de yoga.

Gracias a Vicente, dueño del local de Elda, a Mª José y Mª Luisa, las "jefas" y alumnas del grupo de Pinoso, a Mª Dolores, dueña del local de Monforte y alumna, a Piti por impulsar con tanta fuerza e ilusión el grupo de Monforte, a Mª del Mar, dueña del local de Novelda, a Devta por venir en dos ocasiones a compartir su sabiduría, a Hari Gopal por enseñarnos a cantar, a Poli, Nieves y Antonio por seguir la cadena y expandir esta fantástica técnica y ser tan fantásticos y por descontado y por encima de todo, a todos y cada uno de los alumnos de Elda, Novelda, Pinoso y Monforte del Cid. GRACIAS por venir y enseñarme día a día a mejorar, progresar y profundizar más y más en esta tecnología. En gran parte, os siento como hijos y a los alumnos de Poli también gracias por estar ahí. Cuidad a mi Poli, sé que lo haréis pues vosotros sois ya como mis nietos, je, je y a él se le quiere casi sin querer.

Y a todos los que he conocido en el Tantra, o en los cursos de numerología o en el concierto de Snatam Kaur o en cualquier otro sitio que ahora no recuerde y que desde luego también hacéis que siga la expansión y que no caiga mi fe en que la humanidad no es tan mala como parece y que siempre hay, en cada sitio, seres que ayudan, apoyan e iluminan a quienes tienen cerca.

 

Y por último gracias a Cristina, que muchas veces, con tanta actividad apenas me queda tiempo para ella. Gracias por inspirarme, acompañarme, aconsejarme y apoyarme en todas estas actividades en las que me suelo embarcar.

A todos y cada uno, un gran abrazo y Sat Nam

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Antonio -

Felicidades a todos por haber encontrado Kundalini Yoga.
Felicidades a todos por haber encontrado a Poli y Rafa, son muy grandes, y lo seran mas todavia
Felicidades a Rafa por los alumnos que tiene.
Un abrazo a todos

paqui -

Feliz Verano querido profesor.
Y feliz paternidad.
Un abrazo para Cristina.

majosetrigo -

Hola Rafa!ya veo que estáis muy ilusionados con el c.d.,ahora mismo lo tenéis.y quiero darte las gracias por todo lo que nos aportas y por compartir tantas cosas con los demás y desearos todo lo mejor a ti y a Cristina en esta nueva etapa de la vida que vais a comenzar junto con vuestro hijo.que todo vaya muy bien. Os mando un abrazo muy fuerte y hasta pronto.SAT NAM
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

sacra -

Que descanses,que recarges tus pilas,que te cuides y disfrutes de los próximos acontecimientos que estan cerca,que te llenen de amor infinito,que tu alma siga creciendo día trás día,que sigas llenandonos con tus sabias palabras.
Pero sobre todo..... SÉ FELIZ.
un fuerte abrazo
SAT NAM

YAIZA -

QUE DESCANSES RAFA QUE TE LO MERECES....GRACIAS POR COMPARTIR DURANTE TODO EL AÑO TUS PENSAMIENTOS... ERES UN GRAN MAESTRO... BESOS SAT NAM.

Poli -

Feliz verano Rafa!!! Que el eterno sol te ilumine...

Un fuerte abrazo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres