Blogia
kundaliniongnamo

Concierto Guru Bandanaa Pinoso y horarios de clase en verano.

Concierto Guru Bandanaa Pinoso y horarios de clase en verano.

El viernes pasado tuvimos de nuevo el honor de cantar y disfrutar con un nuevo concierto de Hari Gopal y de Karamjeet Kaur, esta vez en Pinoso. Disfrutamos mucho con sus voces y su música de nuevo; fue muy agradable volverlos a ver en directo.

Ahora mucha gente me pregunta ¿cuándo va a volver a grabar?. Bueno, para que todos lo sepan, nos dijo que en agosto grababan de nuevo, así que ya nos tocará que vengan por aqui más adelante.

Nosotros también estamos terminando nuestro disco. Sólo nos quedan por grabar 2 canciones. Ya estamos buscando fotos o diseños (aún no lo tenemos claro) para la portada y también en agosto, acabaremos por fin.

Aprovecho para daros los horarios de las clases de yoga en verano:

Grupos de los lunes y los miércoles (a las 18:00, a las 20:05 en Elda y a las 22:00 en Pinoso). Damos clase todo julio y retomamos las clases el 15 de septiembre.

Grupo de Monforte: Igual, damos clase todo julio y retomamos el 16 de septiembre.

Grupo de Novelda: Damos todo julio excepto la semana de fiestas, es decir, los días 20 y 22. En septiembre empezamos también el día 16.

Grupo de Elda de las 21:00: Vacaciones todo julio y todo septiembre. Retomamos las clases el día 4 de octubre. Los alumnos que quieran y puedan, serán más que bienvenidos al turno de las 18:00 o al de las 20:05 en Elda.

 

 

Y de momento nada más.

Bendiciones para todos.

 

Sat Nam

1 comentario

loqui and the loquer -

Si necesitáis un diseñico para la portada del disco, ya sabes que soy diseñadora (en paro)... :P