Blogia
kundaliniongnamo

Yoga Para niños y demás

Yoga Para niños y demás

Sat Nam.

Arriba os he dejado un vídeo muy, muy chulo de yoga para niños que he conocido gracias a Yaiza. Es muy divertido. Un poquito más abajo una foto del grupo de Monforte del Cid, que va creciendo poco a poco, en número, en experiencia y en sabiduría.

Este sábado 26 es el segundo taller de mantras que hago aqui en Elda. El horario será distinto al primero que hicimos, será de 8:00 de la mañana a 14:00 de la tarde, para evitar la comida y las dos horas de después, que con el calor sería duro. Hablaremos sobre el origen de los mantras, cómo cantarlos, cómo funcionan, los pauris, meditaciones, Shabad Guru y la corriente de sonido o Naam. El objetivo de este taller es familiarizar a los practicantes de Kundalini Yoga con los mantras que cantan en clase, darles unas herramientas excepcionales para su crecimiento personal y por su puesto pasar una buena mañana yóguica con gente muy agradable.

También vendrá de nuevo Hari Gopal y Karamjeet, esta vez a Pinoso, a hacernos pasar una tarde genial, como la otra vez. El concierto esta vez será a las 21:15-21:30, para que a todo el mundo le de tiempo a asistir. Animáos que de verdad os aseguro que ver a esta pareja cantar, y cantar con ellos (dan las letras en fotocopias) es una experiencia única.

 

 

Saludos

 


Cualquier cosa que el hombre gane debe pagarla cara,aunque no sea más que con el miedo a perderla.


 


3 comentarios

majosetrigo -

Qué video tan xulo! gracias Rafa por compartir estas cosas con tod@s.Ojalá nos vayamos todos dando cuenta de que es tan importante cuidar el cuerpo cono el espíritu ( o más aún)y que bien que haya personas que van transmitiendo estas experiencias a esas personitas que yo siempre digo que son como esponjas y asi puedan ir interiorizando el yoga en su vida haciéndolo formar parte de la misma. Sat Nam

Raúl -

Precioso el video... Gracias

marcela -

Hola Rafa:
Gracias por compartir cada experiencia! Lográs inspirar anulando la distancia de la geografía, que evidentemente es solo ilusión. Un abrazo desde Argentina.