Blogia
kundaliniongnamo

Éxtasis musical

Éxtasis musical

Ayer, 32 personicas fuimos testigos presenciales de un acontecimiento de lujo que tuvo lugar en Elda. Vino Hari Gopal y Karamjeet Kaur y nos ofrecieron su presencia, su voz, su guitarra y su sabiduría. Explicó Hari Gopal muy bien lo que a continuación nos cantó. Un concierto/taller muy bonito en el que yo al menos, salí encantado y me hubiese quedado cantando toda la noche. Me sentía como en una nube.

Además vino gente de Pinoso, Novelda, Petrer, Monovar, Monforte del Cid y Alicante. Todos los grupos en donde doy yoga tuvieron "representantes" en el concierto.

 

Desde aqui gracias a todos por venir, gracias a Kike y a Anna y todos los que hicieron posible este encuentro de gente con la simple intención de aprender, ejercitar su consciencia y ser felices.

 

Sat Nam

2 comentarios

Raúl -

Hola a tod@s,

Para mí también fue muy especial el concierto y el poder sentir los mantras en directo. El cambio de escucharlos en cd y en directo es brutal. La verdad es que todo concierto en directo es muy especial así que podéis imaginar si en ese concierto se dicen cosas tan bonitas como las que se dijeron. Todo un espectáculo. Espero que vuelvan pronto.

Un saludo

majosetrigo -

Hola a tod@s! yo también estuve en el concierto y fue estupendo, por muchos calificativos que ponga es difícil de describirlo por hay que sentirlo, experimentarlo, sentirse arropada por la gente a través de sus voces. Tuve momentos en los que se me ponía la piel de gallina, parecía que en cualquier momento iba a flotar.Simplemente decir gracias a ellos dos por sus voces, su dulzura y a ti Rafa que compartes estas cosas con nosotr@s pero creo que también parte del éxito es porque los mantras los conocíamos de clase y yo también tenía el c.d.Esto ayuda, hace que sean más familiares y los puedas sentir como parte de ti. Lo mejor, sin duda al cerrar los ojos y sentir las vibraciones de todasa las voces envolventes...gracias también a tod@os por su voz. Sat Nam